Nuevas plantillas de trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@JoseLuis se sabe algo de lo que me dijistes de los iconos de los botones del mando? mas o menos cuando lo implementareis? por pasar mis guias al nuevo formato cuando este eso mplementado
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Gracias! esto ayuda bastante a la hora de poder organizarse y navegar por las guías de trofeos, además a veces antes si la página se cerraba o recargaba de nuevo pues se perdía donde uno estaba y todo era un desastre xD, parece ser que ahora será más cómodo :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me gustan más eso si es verdad, pero sirven igual que las normales y la verdad que me parecen mas originales las de toda la vida, estas las veo como copy y paste de otros sitios.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis

Ya no se pueden poner las imágenes de los trofeos en spoiler¿?Por ejemplo la imagen del trofeo de platino personalmente me gusta ponerla en spoiler, como recompensa final si lo obtienes, no saber que aspecto tiene. Porque muchas veces sin querer (y mas si eres el creador de la guía) ves la imagen y ya no tiene gracia...

Para las menciones dentro del post principal como van¿? He visto que ponéis [MENCION=un numero]Nombre[/MENCION]
El número ese que se pone de que depende? o cual tengo que poner si tengo que citar a una persona?

Gracias de antemano

Salu2
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Connors lo de las menciones solo tienes que poner @ seguido del nombre del usuario, saludos.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Connors lo de las menciones solo tienes que poner @ seguido del nombre del usuario, saludos.
Así no sale jajajaja ya lo probé...por eso preguntaba.
Gracias de todas maneras

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Edit: el @ solo funciona el loa otros post, dentro de la guía ( o post principal) que es a lo que me refiero tienes que poner lo del MENCION y el numero. Eso es lo que pregunto
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Este trofeo es el platino de New Little King's Story.

El Rey más Rey de TODOS
¡Has completado todos los logros del reino!
71 usuarios han conseguido este trofeo.




El Rey más Rey de TODOS

¡Has completado todos los logros del reino!


¿Cómo renombro esto? Porque por mucho que cambie el nombre sigue igual. ¿Es porque va ligado al registro de la página?

Va a ser un problema si se van a hacer varias guías con esta nueva plantilla, sobre todo los de importación que casi siempre sus trofeos están registrados en arameo.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Gracias por el trabajo empleado en el foro. Muy bonito y bien explicado
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Veo muy favorable el cambio, y hasta más organizado y permite más detalles, principalmente con la aclaracion de los trofeos online y la división entre los competitivos y los cooperativos que a veces se presta a mucha confusión...
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
esta buenísima !! está muy bien organizado ! me encantó. excelente, sobre todo lo del porcentaje ! :D
 
Superior