Nuevas imágenes ingame del remake de Secret of Mana

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A través de la revista en papel Famitsu, hemos podido conocer nuevas screenshots de Secret of Mana para PlayStation 4, PSVita y PC, el remake del clásico de Super Nintendo que verá la luz en Japón a finales de este mismo año (allí se llama Seiken Densetsu 2) y, probablemente, en Occidente en 2018. El desarrollo, dicen en Famitsu, está al 65% ahora mismo.



Las imágenes, tomadas directamente de partida -ingame- demuestran el trabajo a fondo que ha hecho Square Enix con esta puesta a punto que abandona el pixelado original y usa ahora personajes poligonales sobre fondos completamente rehechos, además de adaptar algunas de las mecánicas, magias y ataques, así como los cuadros de diálogos, tamaños de los menús, controles, etc.

Este remake pleno de Secret of Mana (original de 1993 en Super Nintendo) se podrá probar en la feria PAX de este próximo fin de semana, por lo que podéis esperar un primer gameplay que nos deje ver con mayor claridad la exploración, cómo se disparan los combates, la cooperación entre los tres personajes, y demás elementos característicos. Aquí abajo tenéis el resto de imágenes, recortes de Famitsu:






 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Muy buen juego, pero no es mi favorito de SNES. Para mí el mejor es Secret of Evermore, despues viene Illusion of Time y Terranigma.
 
Superior