Nuevas imágenes Dead Space 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Visceral Games y Electronic Arts nos ofrecen la siguiente serie de imágenes de Dead Space 2, la continuación de su juego de terror espacial que llegará en 2011 a Xbox 360 y PS3; la versión para PC está detenida.

Dead Space 2 va a centrarse mucho más en la acción que en el terror, según indicaron sus desarolladores, aunque es de esperar que mantenga la misma atmósfera de tensión que en la anterior entrega.












Fuente: Vandal Online

Vaya pinta que tiene. ¡Qué ganas de que salga YA! Saludos:hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy buena pinta, espero que respeten el espíritu del original, eso de poner mas acción y menos survival nunca ha sido una buena idea, solo hay que mirar como acabo la saga Resident, espero que no la caguen y no lo conviertan en un RE5 en el espacio, eso es lo que mas miedo me da >.<
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Muy buena pinta, espero que respeten el espíritu del original, eso de poner mas acción y menos survival nunca ha sido una buena idea, solo hay que mirar como acabo la saga Resident, espero que no la caguen y no lo conviertan en un RE5 en el espacio, eso es lo que mas miedo me da >.<
Totalmente de acuerdo. El RE5 me gustó, pero el 4 era mucho mejor.


Juegazo, tengo que conseguir el 1 como sea
Pues pillatelo hombre! Está ahora en GAME a 20€ y de segundamano si lo encuentras por unos 13€. Saludos


La verdad es que se ve muy bien =0... por que coño tienen que mandarlo al 2011? u.u

Salu2
Mejor que lo manden. Yo no quiero un truño tipa "expansión cutre" ;)
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Anoche hicieron un hilo con estas mismas imagenes, que no son nuevas, porque yo ya las he visto.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Soy yo o la ultima foto el fondo parece el de una ciudad?

¿Alguien me lo confirma? Porque aun no me lo he comprado y no se si es que aun sigue en la nave o cambia de ambientacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior