Nuevas imágenes de Tales from the Borderlands

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido una nueva serie de imágenes de su juego Tales from the Borderlands. Las capturas en cuestión pertenecen al segundo episodio del título, que lleva por nombre Atlas Mugged y nos permitirá descubrir más detalles sobre la trama que se inició hace ya unos meses.



Como podéis comprobar, el título mantiene intacto el apartado visual de Telltale Games, adaptando de paso el trabajo realizado por Gearbox en su franquicia estrella. El estreno de Atlas Mugged está previsto la semana que viene, por lo que será accesible desde la Store de PSN el 18 de marzo.

Como es habitual en noticias de este tipo, si queréis echarle un vistazo al resto de capturas del juego no tenéis más que visitar la galería de imágenes de la ficha de Tales from the Borderlands. Siguiendo el patrón del estudio, este episodio se podrá adquirir individualmente o mediante el pase de temporada de la propuesta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
No hay nada confirmado pero, si tenemos en cuenta los anteriores trabajos de Telltale, una vez se hayan puesto a la venta todos los episodios, sacarán una versión física.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Habrá que probarlo, la verdad que los the walking dead me gustaron y es del mismo estilo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo jugaré cuando esté el juego completo, ya sea en físico para alquilarlo o en digital cuando esté de oferta y por 7 euros o menos.
 
Superior