Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Square Enix ha distribuido cuatro nuevas capturas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que hacen referencia al último turno de la raid para 8 jugadores llamada The Binding Coil of Bahamut. Los compases finales de esta mazmorra para grupos llegará con el parche 2.4 “Dreams of Ice a finales de este mismo mes.



Además de ver un poco más de esta impresionante estructura, vemos también el regreso de los gemelos Alphinaud y Alisaie (chico y chica respectivamente), nietos del querido Louisoix Leveilleur que salvó a Eorzea de las garras de Bahamut al acabar su andadura la primera versión de Final Fantasy XIV.

La próxima actualización tiene prevista su salida a finales de este mes y, con ella, llegará al universo online de Final Fantasy el primal Shiva así como nuevas instancias para varios jugadores, nuevas plantas para la Crystal Tower, una nueva clase, un nuevo trabajo y mejoras varias. Podéis ver las imágenes restantes clicando aquí.
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
con ese parche ya acaba coils no lo pondran mas.
y una nota alphinaud es un tio alisaie es la tia.
también se rumorea que lo siguiente que van a poner es la exansion de pago con nuevo mapeado mas nivel skills y esas cosas.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
@jose_1588 Totalmente cierto y mira que juego y se que son de distinto sexo. Se me ha ido el santo al cielo :(. Corregido y gracias.
 
Superior