Nueva Ultimate Edition de Rocket League llegará a la PS4 a finales de mes

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Psyonix, desarrolladora de este muy popular título, Rocket League, ha anunciado que una nueva edición en formato físico del juego. publicada por Warner Bros, será puesta a la venta este 31 de Agosto en suelo europeo. La edición titulada Ultimate Edition contará con una gran cantidad de contenido de los anteriores DLC que han hecho su llegada al juego desde su lanzamiento, además de algunas otras bonificaciones.

La edición definitiva de Rocket League un total de 16 coches de batalla que han sido lanzados previamente como contenido descargable de paga, además de un cúmulo de elementos cosméticos para descarga. Todo el paquete podrá ser adquirido por los jugadores de PlayStation 4 por el costo de 39,99 euros.



Además, esta edición también contará con todo el contenido de la Edición de Coleccionista. Aquí te dejamos la lista completa de elementos que incluye:

- Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack

- Chaos Run DLC Pack.

- DC Super Heroes DLC Pack.

- Revenge of the Battle-Cars DLC Pack.

- Supersonic Fury DLC Pack.

- Aftershock, Esper, Marauder, Masamune, Proteus, Triton and Vulcan DLC Battle-Cars.


Sin duda, si has sido uno de los que cayó en la frenética diversión de este extremo y ficticio deporte, esta edición definitiva del título podría ser tu oportunidad para poder disfrutar de una gran cantidad de novedades que se le han introducido al juego a más de tres años de su lanzamiento. Además, si eres aficionado de Batman no querrás dejar de competir con uno de los tres batmóviles que incluye esta edición.



Rocket League está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la Ultimate Edition de Rocket League?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior