Nueva retransmisión de Devil May Cry 5 con Dante como protagonista

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El director Hideaki Itsuno, el community manager de Capcom Matt Edwards y el productor Matt Walker fueron los encargados de presentar la última retransmisión en directo de Devil May Cry 5, ofreciendo nuevo gameplay y algún que otro detalle.

Esta vez, Dante ha sido el protagonista principal de la presentación, haciendo gala de sus distintos estilos de combate. Vemos al cazador de demonios cambiar entre cuatro estilos de lucha de forma fluida y combinar movimientos sin pausa, mientras destroza a todos sus enemigos que le salen al paso.

A nivel creativo, se han esforzado para que cada estilo cuente con sus propios movimientos y fluidez, evitando que las luchas se conviertan en algo repetitivo. También han intentado evitar una repetición visual diseñando distintos enemigos de tipo "normal".



Capcom sigue lanzando vídeos e información de la quinta entrega de Devil May Cry de forma constante, y aún queda por ver en acción al tercer personaje jugable, V.

Ya han pasado 10 años desde Devil May Cry 4, y los fans cuentan los días para volver a controlar al Dante original. Tanto es así, que durante la retransmisión surgió la pregunta de si DMC 5 tendría una demo. Walker contestó que no tenían información respecto a la salida de una demo las semanas previas al lanzamiento oficial, pero reiteró que Capcom siempre escucha a los fans.

Demo o no, Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior