Nueva Quedada Battlefield Bad Company 2 Tofeo Demolición

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Abro este hilo para organizar una nueva quedada y conseguir este trofeo y si a alguien le falta algún otro también podrá sacarlo

Lista de interesados:

- adnsalas
- Terryblunt
- geru1
- dany-88-
- zekivigo
- RoBoTiKoZgZ
- RubenBertone
- pm2l9483
- Armando__10
- pyro_jojumar
- Machacador93
- SuperYordii
- gta_zombie13

s1- FinrodCadiz

Tactica para conseguir el trofeo
Todos los participantes estaran conectados a las 15:00h del Miercoles 15 hora española y seran invitados a un chat de texto que debera de estar abierto durante toda la partida para mantener contacto con los dos equipos.
Quien tenga micro que lo use.

Todos los participantes entraran en la opcion de JUGAR CON AMIGOS del menu principal del juego.

Asi que, estando en el JUGAR CON AMIGOS por una parte y en el chat por el otro empieza el procedimiento:

1. Uno de los participantes creara una patrulla con otros tres participantes.
2. Todos estaran atentos en el menu de JUGAR CON AMIGOS para unirse a uno de la patrulla creada en cuanto salga la opcion (Boton X). Nos ponemos el soldado de Asalto con una escopeta como arma, para que nos salga con C4 y el kit de municion, asi cuando se termine el C4 usamos la municion para conseguir más.
3. Si todo sale bien saldremos los dos equipos y nos vamos todos a la primera casa (que alguien diga cual).
4. El jugador 1 empieza a poner C4 y el resto del OTRO equipo se mete dentro.
5. Una vez demolida la casa y matados a sus ocupantes pasara el turno al jugador 2.
6. El jugador 2 se va a otra casa y pone C4. El otro equipo se mete dentro y la casa sera demolida.
7. Asi vamos pasando de uno a otro y cuando terminemos los 8 comenzara de nuevo el primero.

Si la casa tiene 2 pisos, la gente se ira al piso de arriba.
Si la casa tiene 1 piso, se esperara a que empieze a caerse para que el equipo se meta corriendo dentro.

Una vez este puesta la bomba nos podemos acuchillar entre nosotros para conseguir el trofeo de cuchillo pero NUNCA ANTES DE PONER LA BOMBA PARA TERMINAR LA PARTIDA.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Me pongo yo como suplente por si faltara alguien.

1- adnsalas
2- Terryblunt
3- geru1
4- dany-88-
5-
6-
7-
8-

s1- FinrodCadiz


TACTICA SEGUIDA PARA OBTENER EL TROFEO. :
----------------------------------------------------------

Cada participante tiene un numero asignado el cual debe de recordar. Se recomienda copiar la lista y tenerla a la vista durante la partida.
Todos los participantes tendran que asegurarse que tienen agregados como amigos al resto de la lista.
Todos los participantes estaran conectados a las 13:00h hora española y seran invitados a un chat de texto que debera de estar abierto durante toda la partida para mantener contacto con los dos equipos.
Quien tenga micro que lo use.
La partida empezara a las 13:15h

Todos los participantes entraran en la opcion de JUGAR CON AMIGOS del menu principal del juego.

Asi que, estando en el JUGAR CON AMIGOS por una parte y en el chat por el otro empieza el procedimiento:

1. Uno de los participantes creara una patrulla con otros tres participantes.
2. Todos estaran atentos en el menu de JUGAR CON AMIGOS para unirse a uno de la patrulla creada en cuanto salga la opcion (Boton X).
3. Si todo sale bien saldremos los dos equipos y nos vamos todos a la primera casa (que alguien diga cual).
4. El jugador 1 empieza a poner C4 y el resto del OTRO equipo se mete dentro.
5. Una vez demolida la casa y matados a sus ocupantes pasara el turno al jugador 2.
6. El jugador 2 se va a otra casa y pone C4. El otro equipo se mete dentro y la casa sera demolida.
7. Asi vamos pasando de uno a otro y cuando terminemos los 8 comenzara de nuevo el primero.

Si la casa tiene 2 pisos, la gente se ira al piso de arriba.
Si la casa tiene 1 piso, se esperara a que empieze a caerse para que el equipo se meta corriendo dentro.

Una vez se acaben las casas se destruira el objetivo para que la partida termine. El encargado sera el capitan del equipo. (Con la lista definitiva se designara).
Una vez este puesta la bomba nos podemos acuchillar entre nosotros para conseguir el trofeo de cuchillo pero NUNCA ANTES DE PONER LA BOMBA PARA TERMINAR LA PARTIDA.

La partida volver solo a empezar de nuevo y seguiremos por donde estabamos.

Se pide NO DISPARAR A NADIE ni poner C4 para aligerar. El unico que pone C4 es el que le toca derrumbar la casa.

Cualquier incidencia se resolvera por el chat por eso la importancia de tenerlo abierto.
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
A falta de preguntarle a alguno de los que estuvimos ayer ya somos 8 personas, la quedada en un principio seria el Domingo 12 a las 13:00, si alguien no puede que vaya avisando

:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
@adnsalas dijo:
A falta de preguntarle a alguno de los que estuvimos ayer ya somos 8 personas, la quedada en un principio seria el Domingo 12 a las 13:00, si alguien no puede que vaya avisando

:hola:
Te agrego como amigo y estare el domingo a las 13:00 por si os hago falta, lo que pasa es que mas de las 14:30 no voy a poder estar.

¿Se entiende mi explicacion de como conseguir el trofeo?
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
ok gracias, ayer estuvimos 7 y lo haciamos asi, conseguimos algunas muertes pero habia varios guiris matando todo el rato y jodian el plan
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Hola soy nuevo en el Juego lo acabo de comprar me gustaria entrar a la kedada :D... digo si es ke aun esta vigente... me agradaria jugar... aunke aun no le se bn al BBC2 pero pus ire aprendiendo :9
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@pyro_jojumar dijo:
Hola soy nuevo en el Juego lo acabo de comprar me gustaria entrar a la kedada :D... digo si es ke aun esta vigente... me agradaria jugar... aunke aun no le se bn al BBC2 pero pus ire aprendiendo :9
ok te apunto, recordad todos que la quedada es mañana a la 1 del mediodia, horario de España, agregadme los que no me tengais..

Saludos..
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Oye te pido una disculpa... no podre asistir a la kedada... ya ke hace un par de horas me informaron de un problema familiar... y tendre ke viajar temprano... para asistir :S... de verdad me interesaba ayudar... sale suerte :(
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Gente que no asiste, gente que no aparece por el foro, gente que no lee la guia que escribí para coordinar a la gente, gente sin mapa.... 1 hora perdida.... para nada.
 
Superior