Nueva purga en Overwatch de la mano de Blizzard

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde que Overwatch salió a la luz, sus creadores han luchado contra viento y marea para acabar con una comunidad que albergaba muchos jugadores y jugadoras tóxicos y tramposo, de manera que arruinaban la experiencia de juego al resto de personas que tan solo querían disfrutar de unas agradables partidas al shooter.

De esta manera, Blizzard ha ido baneando y acabando con las cuentas de todos aquellos y aquellas que han mantenido un reiterado mal comportamiento dentro del juego, ya sea por utilizar un lenguaje ofensivo, salir de una mala partida abandonando a sus compañeros o peor aún, utilizando trampas para obtener una ventaja artificial sobre el resto de jugadores de la partida.

En esta ocasión, la compañía ha baneado la friolera de casi 20.000 cuentas en Corea tal y como han mencionado en su foro oficial, utilizando como único criterio la toxicidad verbal o el "mal comportamiento", sin tener en cuenta el uso de programas de terceros diseñados para hacer trampas o hackear el juego.

Esperemos que con esto se consiga depurar el juego cada vez más para crear una comunidad de jugadores de Overwatch que tan solo quiera disfrutar del videojuego en vez de ir más allá.

Recordad que algún que otro analista ha comentado estos últimos días que Overwatch podría pasarse al formato free-to-play, lo que puede dinamitar esta búsqueda de la "limpieza" de la comunidad con la llegada de miles de jugadores al shooter.

¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Creéis que pasar al formato gratuito haría que Overwatch se llenase de jugadores tóxicos? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior