Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
En la sección Comunidad: Últimos mensajes.

Si pinchas te lleva a la página 1,al primer post.No sería más cómodo y lógico que te llevara al último?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la sección Comunidad: Últimos mensajes.

Si pinchas te lleva a la página 1,al primer post.No sería más cómodo y lógico que te llevara al último?
Lo indicaré. Realmente si pinchas en la mini flechita de ultimo mensaje vas al ultimo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Lo indicaré. Realmente si pinchas en la mini flechita de ultimo mensaje vas al ultimo
Ah,ok.

Pero como no lo sepas como para verla XXXD
--- [ Añadido ] -----
Yo por ejemplo no lo había visto.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Lo se lo se, lo haremos mejor, palabra
Otra cosa Jose Luis,aunque no sea de la portada es una duda que tengo.

Porque cuando postea un azu no sale el marco azul más claro que sí sale cuando postea un user normal,un ematoma,un limón,un mod,un lord o tu? A mi me parece que rompe el diseño del foro,no se distingue al user del mensaje,todo parece uno.Deberian aparecer todos igual,con el marco.
Sólo me desentona a mí?

Gracias
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola @JoseLuis

Un foro en el que he estado que tiene esas características es www.myp2mteam.com, que aunque tiene página de novedades, noticias, etc, el 99% de toda la pagina es foro.

Dentro de la pagina personal del foro, tienen unos enlace llamados "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y "Mostrar mensajes no leídos desde tu última visita", que ayudan a tener en un solo click todos los post donde has participado, y en los cuales ha habido alguna respuesta. A mi personalmente me parece increíblemente cómodo.

Os dejo una captura de como es para que lo veáis. Arriba a la izquierda se ven los dos enlaces, y poniendo el ratón encima de ellos, el php al que enlazan.



Un saludo!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola @JoseLuis

Un foro en el que he estado que tiene esas características es www.myp2mteam.com, que aunque tiene página de novedades, noticias, etc, el 99% de toda la pagina es foro.

Dentro de la pagina personal del foro, tienen unos enlace llamados "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y "Mostrar mensajes no leídos desde tu última visita", que ayudan a tener en un solo click todos los post donde has participado, y en los cuales ha habido alguna respuesta. A mi personalmente me parece increíblemente cómodo.

Os dejo una captura de como es para que lo veáis. Arriba a la izquierda se ven los dos enlaces, y poniendo el ratón encima de ellos, el php al que enlazan.



Un saludo!!!
Vale, nosotros realmente lo mostramos en tu zona personal en los mensajes que estas suscritos. Sin embargo otra zona interesante seria que pudieras ver los "mensajes en los que he participado". Lo que ocurre es que por defecto el foro os autosuscribe a los mensajes que contestais y en vuestro panel de control podeis verlo con los foros suscritos.

Apuntaremos este tema para la zona del foro.

Por otra parte, he leido antes que explicabas de integrar la zona de juegos y trofeos en el foro y eso no es posible. La zona editorial de la web (Juegos, trofeos, noticias, analisis, etc) no esta vinculada al foro de laps3.com.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa Jose Luis,aunque no sea de la portada es una duda que tengo.

Porque cuando postea un azu no sale el marco azul más claro que sí sale cuando postea un user normal,un ematoma,un limón,un mod,un lord o tu? A mi me parece que rompe el diseño del foro,no se distingue al user del mensaje,todo parece uno.Deberian aparecer todos igual,con el marco.
Sólo me desentona a mí?

Gracias
No, eso es especial para azules de forma que se distingue de los demas
 
Última edición:

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo contigo,seria muy útil un acceso directo a las guias más actuales...
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
Me parece perfecto que vayais renovando la web, todo eso es que os estais adaptando a la competencia y al mercado. Me acuerdo que antes tardaba muchisimo en cargar, en cambio ahora va de fabula lo rapido que carga todo.

Yo lo que me gustaria ver, excepto me digas que ya existe, y más ahora que comienza el año, una lista de lo que va a traer este año en juegos, no solo las proximas novedades, sino todas las que pueden aparecer durante todo un año.
Repito, no sé si esa sección existe, ya que he entrado directamente a responder este tema, y no he tenido tiempo de ver todo lo nuevo que habeis puesto.
De todas formas: BUEN TRABAJO Y SEGUIR PA'LANTE!!!

FELIZ AÑO 2013!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola @JoseLuis

No sé si esto va aquí, pero ¿qué a pasado con el fondo azulado de los comentarios?. Ahora aparecen en negro y desde mi punto de vista se ven raros, además por otra parte algunas veces cuando citas a alguien si ese comentario que has citado era muy grande o contiene algún vídeo, aparece tu comentario pero la parte final de él aparece por debajo de los iconos "Añadir Reputación a wakunet" y "Reportar Mensaje" y también casi en "Citar", "Responder" ... . Ejemplo:


--- [ Añadido ] -----
Supongo que eso solo pasa si no tienes ninguna firma puesta, ya que no te la separa.

PD: Siento el doble comentario, pero no deja editar.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
No puedo poner si me gusta, ni no me gusta. hay cosas que me gustan mas, pero me falta lo de los foros, yo lo usaba mucho, de hecho, mi forma de utilizar la pagina, era ver las noticias y despues ver que habia en los foros por si me interesaba alguna quedada, si de mi dependiera lo pondria de nuevo. es solo una opinion. Yo lo usaba siempre
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No puedo poner si me gusta, ni no me gusta. hay cosas que me gustan mas, pero me falta lo de los foros, yo lo usaba mucho, de hecho, mi forma de utilizar la pagina, era ver las noticias y despues ver que habia en los foros por si me interesaba alguna quedada, si de mi dependiera lo pondria de nuevo. es solo una opinion. Yo lo usaba siempre
Pero si eso esta en portada debajo del todo, ¿porque la gente dice que le falta los ultimos posts en portada si eso esta desde hace ya varios dias ?.

¿Los veis en portada o hay alguien que NO los vea en portada?. Solo se ven los ultimos posts si estais registrado en la pagina
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Se ven desde hace ya un par de días, además se ven mas temas, tanto los más comentados como los que aun no tienen respuesta.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad me he quedado bastante sorprendido al ver el nuevo portal y todo el diseño web, mucho más moderno y útil, dando vida a muchos apartados que antes estaban "dormidos". Y noto cierta ligereza de navegación por el foro.

Buen trabajo JL.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
me parece sobrecargado, mi pc me funcia muy lento con tanto anuncio y demas,cada vez me cuesta mas tiempo acceder a los contenidos. por lo demas es mi foro favorito.
 
Superior