Nueva portada en laps3.com

¿Te gusta la nueva portada de laps3.com?

  • Si, me gusta

    Votos: 866 89.2%
  • No, no me gusta

    Votos: 105 10.8%

  • Total de votantes
    971

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
Newcastle
La verdad es que me gusta bastante. No os engañeis por mis mensajes o porque me haya registrado el 1 de Enero, me he metido varias veces y mucho antes a la pagina(reconozco que en esta pagina es donde estan las mejores guias de trofeos en castellano xDD). En mi opinion le da un toque algo mas serio, cosa que en la portada de cualquier pagina es indispensable, pero a la vez mas simple, intuitivo y mejor organizado.

Lo ducho, me gusta bastante.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Una queja que yo pondria, no voy a leer 14 paginas, por si alguien ya lo dijo.
Es que por ejemplo entras a una noticia, y debajo de la noticia te pone otras noticias, y tienes que ir muy abajo de la pagina para comentar, o leer los comentarios de la noticia, no estarian mejor en un lado?
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
No, no me gusta nada. Demasiado contenido todo junto, un scroll demasiado largo.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
respuesta tema

No esta mal, pero falta una seccion con los ultimos posts de los foros en una zona lo mas visible.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Me gusto pero opino igual que muchos usuarios.

Falta una seccion con los ultimos posts de los foros en una zona lo mas visible.
La idea de los Top 10 tambien me gusta!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me gusto pero opino igual que muchos usuarios.

Falta una seccion con los ultimos posts de los foros en una zona lo mas visible.
La idea de los Top 10 tambien me gusta!
¿No la veis al final de la portada?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi ahora con los ultimos cambios, me parece que ha quedado muy bien. Los enlaces a las guias, los ultimos post y muy bueno lo de los mensajes sin contestar.

Vote que NO, pero es que antes no estaba asi, cambiadme el voto :cunao:
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Me gusta mucho el aspecto de la nueva portada ya que tiene un estilo más serio al anterior y, a simple vista, ya da a entender que este es un sitio que, quitando la diversión de los videojuegos, es serio. Espero que coincidan conmigo.

Saludos.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Si me gusta el nuevo diseño, es mas profesional, se mantienen los colores negros y azules oscuros, la portada es mal larga y completa, antes era mas casual, mas foro que noticias pero ahora se le da mucha mas importancia a los avances, primeras impresiones, analisis... me gusta ;)
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Me sorprendio el cambio pero es bienvenido a mi si me gusto senti k trae mucha mas informacion en portada y me agrado asi podemos ver lo nuevo en mas campos como trofeos y lo mas jugado etc,etc con solo ver lo principal gracias @JoseLuis
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
me encanta la nueva portada mucho mejor que la anterior, mucha informacion, muy buena la mejora :palmas:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
tambien se podria poner en la portada un top con los principales post del foro con los 10 en los que mas se escribe (como el de que estas escuchando ahora, canales youtube usuarios...)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tal y como está ahora mismo está muy bien, ya que mantiene el foro y añade nuevos apartados que hacen que la web esté más moderna.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas!!!

Aunque ha habido muchos cambios en la pagina, y entro casi a diario para enterarme de cosillas y cotillear, para mi gusto sigue estando muy desordenada y es bastante incomoda.

No veo muy útiles las secciones de "Juegos" y Trofeos", si luego dentro ya existen esas secciones. Algo parecido pasa con el resto de secciones de arriba. Creo que se podría integrar todo en el foro directamente.

Otra parte que me vuelve loco es la seccion personal del foro. Ver mis ultimos posts, ver los mensajes recibidos... he estado en otros muchos foros, y le dan muchas vueltas a éste en cuanto a claridad y organización.

Por ultimo, y esto es puramente estético, ¿No se puede ensanchar la pagina? Tiene dos bandas laterales enrormes, vacias, que se podrían quitar para dar mas anchura a toda la pagina, y no perder tanto espacio. O al menos cambiar el color, que antes la pagina era negra, muy oscura, y ahora azul tampoco es que gane mucho...

No os tomeis a mal las críticas, son constructivas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas!!!

Aunque ha habido muchos cambios en la pagina, y entro casi a diario para enterarme de cosillas y cotillear, para mi gusto sigue estando muy desordenada y es bastante incomoda.

No veo muy útiles las secciones de "Juegos" y Trofeos", si luego dentro ya existen esas secciones. Algo parecido pasa con el resto de secciones de arriba. Creo que se podría integrar todo en el foro directamente.

Otra parte que me vuelve loco es la seccion personal del foro. Ver mis ultimos posts, ver los mensajes recibidos... he estado en otros muchos foros, y le dan muchas vueltas a éste en cuanto a claridad y organización.

Por ultimo, y esto es puramente estético, ¿No se puede ensanchar la pagina? Tiene dos bandas laterales enrormes, vacias, que se podrían quitar para dar mas anchura a toda la pagina, y no perder tanto espacio. O al menos cambiar el color, que antes la pagina era negra, muy oscura, y ahora azul tampoco es que gane mucho...

No os tomeis a mal las críticas, son constructivas.
¿Podrias darnos un ejemplo de algun foro donde se vean tus ultimos posts y mensajes recibidos que pienses que deberiamos implementar en este foro?. Nos ayudaria para mejorar la experiencia del usuario.
 
Superior