Nueva pagina europea de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Solo quedan dos meses y 12 dias para el lanzamiento europeo de PS3 y la division europea de Sony Computer Entertainment ya ha optimizado y actualizado la pagina web europea de PS3 donde se podra ver desde videos hasta informacion que todavia se desconozca. La pagina web cuenta ya con el eslogan "This is living". Por ahora la web española no funciona, en unos dias aseguran que estara lista. Para acceder a la pag pulsad aqui.

 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La de España no va!!!

suerte que me pude meter en la de Belgica, para ir mirando, lastima que no sepa mas que castellano y catalan, bueno, total aunque estuviera la de España, tampoco iba a salir antes.


Saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
buena pagina aunque como en la de españa dice proximamente igual me meti a la de otro idioma y no entendi nada bueno a esperar a que slaga la de espñol


Saludos clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la pagina es muy original y tiene muy buena pinta [a actualizar mi FAQ de PS· xD] ahora solo falta que la pongan en español y la mantegan al dia. Una pagina cojonuda sinceramente.

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sera una buena fuente de información cuando la terminen de hacer, por los momentos nos tendremos que seguir muriendo en la agonia de la espera de nuestra maravillosa consola...

Un Saludo...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues asi como una pagina nueva y en vias de mejorar esperemos este proximamente en español y la mantengan al dia siempre
 
Superior