• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Nueva Maqueta [Rap] mía

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Hola a todos! hace un tiempo en el foro subí un par de adelantos de temas que formarían parte de mi maqueta de Rap, pues bien, la maqueta ya está completamente grabada y a salido a la luz, espero que os guste!


Tras dos años de trabajo, Al fin Sigma colapse saca su primera maqueta :Un rayo entre las sombras. Contando con
colaboraciones de grandes artistas y amigos de toda la vida.
Todos los temas han sido grabados y masterizados en Deadline studios excepto el track numero 7 que ha sido grabado y masterizado en Strictly realzz records

Tracklist

01.Intro
02.Enigmas
03.Salir del paso
04.Out! (ft Atlas)
05.Sueños de cristal
06.Lejos de casa
07.Trecemilquinientos (ft lil Kob & Like B)
08.Paraíso tras las rejas
09.Un rayo entre las sombras

Enlace de descarga:

https://rapidshare.com/files/867318267/Un_rayo_entre_las_sombras-_Sigma_colapse.rar

















 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
La maqueta te habra costado pasta... y vas y pones enlaces de descarga gratuita?? xDDD

Es coña eeh, buenos temas ;)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,449
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Me mola más la portada que la música, pero si te mola, sigue luchando. No pares de hacer lo que te gusta por que yo (un perdida de tio) te diga que no le gusta. xD
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@Mrchicle dijo:
Hola a todos! hace un tiempo en el foro subí un par de adelantos de temas que formarían parte de mi maqueta de Rap, pues bien, la maqueta ya está completamente grabada y a salido a la luz, espero que os guste!


Tras dos años de trabajo, Al fin Sigma colapse saca su primera maqueta :Un rayo entre las sombras. Contando con
colaboraciones de grandes artistas y amigos de toda la vida.
Todos los temas han sido grabados y masterizados en Deadline studios excepto el track numero 7 que ha sido grabado y masterizado en Strictly realzz records

Tracklist

01.Intro
02.Enigmas
03.Salir del paso
04.Out! (ft Atlas)
05.Sueños de cristal
06.Lejos de casa
07.Trecemilquinientos (ft lil Kob & Like B)
08.Paraíso tras las rejas
09.Un rayo entre las sombras

Enlace de descarga:

https://rapidshare.com/files/867318267/Un_rayo_entre_las_sombras-_Sigma_colapse.rar

















Ey Joder tio jaja acabo de ver este tema sinos te habria comentado antes .... he escuchado una cancion nada mas y me ha molado mucho .... ahora no me acuerdo de su nombre cuando la vuelva a escuchar te digo cual es ....
Enorabuena jefe sigue intentadolo que vas por buen camino mucha gente te lo habrá dicho pero venga joder!!!! a por el siguiente!!
un saludo voy a bajarmele y me le escuchare entero esta noche

Edito : ya esta bajado para esta noche
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@AlbertoMF dijo:
@Mrchicle dijo:

Ey Joder tio jaja acabo de ver este tema sinos te habria comentado antes .... he escuchado una cancion nada mas y me ha molado mucho .... ahora no me acuerdo de su nombre cuando la vuelva a escuchar te digo cual es ....
Enorabuena jefe sigue intentadolo que vas por buen camino mucha gente te lo habrá dicho pero venga joder!!!! a por el siguiente!!
un saludo voy a bajarmele y me le escuchare entero esta noche

Edito : ya esta bajado para esta noche
Gracias por el apoyo tio, es importante para mi, un saludo
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Muy bueno compañero ahora a seguir creando y si te forras cuentanos xd un saludo
 
Superior