nueva firma.

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
al principio la queria hacer probando el tutorial de darten, pero sobre la marcha no me salia nada bien, asi que al final la hize a mi estilo hasta donde me quede.



criticar los que querias ^^
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Una firma gana por sintonia, harmonia en los colores, no por brutalidad, como es el caso del contraste... La firma que llevas puesta es un ejemplo de ello, si unes eso a mas fusion y sensacion de profundidad, ganas mucho.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Veo que no te opinan mucho que poco exito bueehh vamos a ver

La font que dice By Over Feisima D: la de One Piece Queda Medio Medio
el smudge atros D: . .
la proporsiones de las firmas Se podria decir que bien ya que no se exagera de grande x3
Faltan tonos
La firma es muy simple U.U
No me llama mucho la atencion sorry :/

Lee muchos tutos man . .
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
quitando el by over que asi resulta muy llamativo y el smugeque te falto opacidad lo demas no esta nada mal si estas empezando, sigue asi tio.

PD: Respecto al comentario de UltimateNaruto dos cosas, 1º haber si antes de escribir te pasas el traductor al español porque creo que se me han desprendido las retinas al leerlo del daño que me ha echo. 2º Algunas de tus frases no tienen si coherencia y nose no estoy deacuerdo en casi nada de lo que dijsite.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
bueno primero.. por dios over no seas niño anda..si te doy un firma y pone tpt.. lo pongo para k k se vea k esm i firma si no te gusta k lo ponga te la kitas pero no lo borres pork es abusrdo pero bueno paso de movidas..
la firma la verdad que esta borrosa o primero que el render no es muy adecuado sobre todo pork tiene poka altura la firma.. y la cortas demasiado la font no esta mal.. y ai demasiado contraste en los colores leete tutoriales etc.. y no robes firmas
 
Superior