Nueva firma ~Snow ::.. FFXIII

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Hace ya tiempo que no hago nada , asique aqui dejo la ultima guarreria que me ha salido , he perdido mucho por falta de practica xD :



Espero que os guste y que me comenteis los fallos para mejorar en las siguientes. ^^
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pos tio es una gran firma de un gran personaje :chocala:

Obviamente no es perfecta, pero por lo poco que yo se de las firmas te ha quedado bastante guapa tio, los principales fallos que veo es la font de final fantasy XIII (aunque yo eso directamente lo quitaria de la firma) y la barra negra ancha de la derecha, por lo demas los colores elegidos y tal esta bastante bien
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
gracias por el comentario, si quieres te la regalo y le quito la font de abajo xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre yo la verdad es que con mi firma de Darlek estoy mu contento y no tengo pensao cambiarmela, por eso tampoco quiero pecar de avaricioso y prefiero que se la regales a otro que vaya a postear y le guste porque asi tambien se la pondria y la gente veria tu trabajo.
Pero muchas gracias tio:eek:lee:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
La firma es un FIRMÓN!!

Pocas cosas que corregir. Por ejemplo , que el C4D podría estar mejor fusionado pero el efecto se ha quedado ''cool''.

9.5/10. No te pido que me la regales por que no me gusta mucho el personaje XD pero te ha quedado grandiosa. Si fuera Light ..
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Te ha salido genial, sigue asi y no dejes nunca de hacer firmas, de verdad que tienes muchísimo talento, son espectaculares. Ese estilo que tienes que hace que la firma sea realmente brillante, muy poca gente lo tiene.

Un saludo! ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Sinceramente , de las mejores firmas que he visto por aqui . Lo unico que la font de Final Fantasy , para mi , sobra , y la de Snow esta bien pero no me acaba de convencer.Impresionante a poca gente he visto que sepa tanto de fusion y iluminacion , enorabuena por ese firmon
Saludos :victoria:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Te ha quedao genial tio (E visto algunas de tus firmas y estan geniales), hubiese resaltado el color azul de los ojos, pero tampoco tiene mucha importancia.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muy buena firma, como la mayoria de las tuyas;) Ya hacia tiempo que no te veia hacer una...xD
No le veo ninguna pega, me a gustado mucho el enfoque que as dejado al render y las iluminaciones.

Un saludete crack:victoria:
 
Superior