nueva firma, dos versiones.

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
pues eso, que he vuelto a usar el photoshop, que lo tenia abandonado.. y he echo a esto, a ver que tal xD

version 1.



version 2.



lo cierto es que no encuentro buenos tutoriales, pues me olvidado de buena parte de lo aprendido..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Esta chulisima tio y se ve que tienes gusto por el detalle. Yo me quedo con la firma en color, pero para gusto los colores no? Buenisimo trabajo :trofeo:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mucho mejor la V1, pero lo que no me convence es la parte central del render abajo, lo has distorsionado demasiado desde mi punto de vista, pero vamos GENIAL!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me gusta mas la primera version con color, el render con esos efectos te ha quedado bien, pero la font yo la haria un poco mas grande;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me fijé el otro dia en tu estilo y me gusta mucho pero las firmas te quedan un poco "sucias" en ciertas partes.

Te conviene usar el topaz, me he tomado la molestia para que veas como quedaria la diferencia de tus firmas con topaz y sin topaz:

1ª Sin topaz 2ª con topaz





Espero que no te moleste que haya cogido tus firmas para que veas el efecto, espero que te sirva, si tienes dudas avisame, saludos!
 
Superior