Nueva actualización y vídeo de The Crew

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de The Crew que nos muestra el contenido que podrán descargar los usuarios del juego en PS4 gracias a la más reciente actualización de la propuesta. Este parche nos da acceso a diversos extras gratuitos, así como a contenido de pago, como podéis ver a continuación:


En lo que respecta a los DLCs de pago, los usuarios podrán hacerse ahora con los coches Cadillac Escalade 2012, McLaren F1 y Volkswagen Touarteg NF 2011. Los vehículos se podrán adquirir de forma individual, por diferentes precios, o en un mismo pack por el que deberemos pagar 6,99 euros.

Además de este contenido de pago, los usuarios que actualicen el título podrán disfrutar de nuevas misiones y otros contenidos gratuitos que harán las delicias de los jugadores del título. Actualmente es posible encontrar The Crew a la venta para PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kaizen sieghart
Tiene que ver con las similitudes y diferencias a la hora de desarrollar para unas y otras consolas. Por cierto, en Xbox 360 y Xbox One el online no es precisamente gratis tampoco. Vamos, que no se qué habrás leído, pero bastante equivocado el razonamiento.
 

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
111
Karma
0
ciertamente tiene similitudes y diferencias... pero en que consolas no sacaron? ps3 y WII u.. y Wii U TIENE un motor grafico ligeramente mejor que xbox 360.. pero que CASUALIDAD... solo sacaron en consolas donde el online es pago.. y otra casualidad.. este juego es solamente online.. casualidad? lo dudo.. a las empresas se le cree la mitad de lo que dice.. si le creemos todo fielmente.. no somos mas que fanaticos
 
Superior