Nueva actualización para Gran Turismo Sport a finales de Julio

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
A finales de este mes de Julio, Gran turismo Sport, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 recibirá una actualización de nuevo contenido, aunque por el momento, el equipo de Polyphony Digital no ha concretado todavía cuáles serán las novedades que aparecerán en el título de conducción.

Es cierto también que los fans de la serie Gran Turismo, se encuentran ya especulando con la introducción de una nueva pista de carreras, ya sea el Circuito de La Sierra, que se encontrará ubicado en España, o bien el Grand Valley.


Por el momento, lo único con lo que contamos para hacer cábalas medianamente seguras, es con el breve adelanto en vídeo que ha compartido a través de redes sociales el equipo liderado por el veterano Kazunori Yamauchi.

No es sin embargo descartable, que no sólo el circuito, que en principio será uno completamente nuevo en la franquicia, se introduzcan a su vez nuevos vehículos, como lleva ocurriendo desde el estreno del título de carreras para PlayStation 4, en las tiendas allá por finales del año pasado.

 

Archivos adjuntos

Superior