Nueva actualización gratuita para Monster Hunter World

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Capcom finalmente ha detallado la primera gran actualización gratuita para Monster Hunter World. Llega a finales de este mes e introduce el esperado monstruo Deviljho, junto con sus elementos de crafteo, además de una variedad de otros cambios y adiciones.

Antes del lanzamiento mundial, se confirmó que Deviljho (un monstruo que regresa para la serie) sería la primera gran adición a través de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. Además de tener un enemigo diferente para cazar, podrás usar lasuss partes para crear dos conjuntos completos de armadura, Vangis α y Vangis β.

Además, habrá una nueva "entrada" para los 14 tipos de armas, que Capcom dice en su blog que incluyen nuevos diseños para Espada y escudo, Cuerno de caza, Arco, Insecto Glaive y Espada de carga.



Deviljho se lanzará como parte de una actualización más amplia que se lanzará el 22 de marzo para PS4 (versión 2.00) y Xbox One (versión 2.0.0.0). El parche también realizará cambios de equilibrio en casi todos los tipos de armas, principalmente los de la variedad cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, Gran Espada obtendrá un beneficio con las habilidades de Barrada cargada, mientras que la Armadura tendrá un aumento de daño de ataque y una reducción a la cantidad de nitidez que se pierde al bombardear.

Capcom también está abordando las quejas sobre el duelo en línea, donde los jugadores evitan que sus compañeros se esculpan, lo que les quita las recompensas. Con esta actualización instalada, los aliados ya no pueden interrumpir la animación de tallado, y los jugadores se vuelven inmunes a todas las reacciones de golpe mientras se tallan una vez que se completa una misión.



Además, una nueva opción para volver al centro de reunión en un solo jugador o para disolverse y volver al punto de reunión en el modo multijugador se ha agregado al menú Destino de retorno después de finalizar una misión.

Antes de que llegue la actualización, Capcom distribuirá un cupón de edición de personajes gratuito el 16 de marzo. Estará disponible en PlayStation Store y Xbox Store como un elemento de un solo uso que permite modificar el sexo y la apariencia física de su personaje, pero no el nombre ni la apariencia del Palico.Los vales adicionales estarán disponibles para su compra "en una fecha posterior" si decide que desea hacer cambios de nuevo después de usar el regalo de promoción.

Notas de la actualización:

Balance de armas

• Gran espada: aumento del daño para las habilidades de Barras cargadas.
• Espada larga: mejoras en el tiempo de entrada de Foresight Slash y detección de hitbox.
• Espada y escudo: aumento del daño de RoundSlash y mejora de la usabilidad de la honda
• Cuchillas dobles: ajustes para ayudar a mantener Demon Gauge activo
• Martillo: ajuste de los valores de aturdimiento en los ataques cargados
• Cuerno de caza: aumento del poder de ataque general
• Lanza: ajuste del contra-empuje para aumentar la facilidad de uso
• Lanza-Pistola: reducción de la pérdida de nitidez por bombardeo e incremento en el poder de ataque
• Hacha: ajustes de descarga de suma cero para aumentar la facilidad de uso
• Hoja de carga: ajustes de equilibrio a Impact Phial y Power Element Phial
• Glaive Insect: mejoras para extraer el poder de ataque aumentar y extraer la longitud del efecto
• Bow: corrección varios errores
• Bowgun ligero: no se hicieron ajustes
• Bowgun pesado: no se hicieron ajustes

Otros cambios

• Los ataques de los aliados ya no te interrumpen durante la animación de tallado. Además, los jugadores ahora son inmunes a todas las reacciones de golpe, incluidas las bombas, durante las animaciones de tallado después de la finalización de la misión.
• Se agregó "Return to Gathering Hub" (un jugador) y "Disband & Return to Gathering Hub" (multijugador) a las opciones de "Seleccionar destino de devolución" después de completar una misión.
• Se agregó la configuración de "Tamaño de texto" para cambiar el tamaño del texto de los subtítulos, en Menú Inicio> Configuración del juego de opciones.

 

Archivos adjuntos

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Hace MUCHÍSIMO que no me logeo, pero me he visto obligado a hacerlo para decir que me parece de ser sinvergüenzas al pillar una noticia traducida tal cual con el google translator y publicarla...
 
Superior