Nuestro personaje de Destiny se desarrollará en todos los modos de juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Joseph Staten, guionista y director de diseño de DestinyDestiny, y Christopher Barrett, director artístico del juego, han hablado en una reciente entrevista concedida al medio AusGamers sobre el ambicioso proyecto del estudio Bungie y Activision, cuya experiencia se irá desarrollando durante los próximos 10 años.


Uno de los temas más interesantes de la entrevista ha sido el de los personajes. La idea de Bungie es que los jugadores se identifiquen con sus personajes, y que crezcan junto a ellos durante los próximos 10 años de vida del universo de Destiny, para que de esta forma cada jugador escriba su propia historia de carácter personal.

Es por ello por lo que elegir quien queremos ser en el universo de Destiny, tanto género como la raza, será muy importante, ya que el desarrollo del personaje se llevará a cabo de formas completamente nuevas, y las armas y armaduras que encontremos formarán parte de nosotros, y también evolucionarán.

La intención del estudio, según Staten, es que medida que nuestro heroico personaje va creciendo y desarrollándose, encontremos decisiones y otros elementos por el mundo que puedan cambiar nuestra identidad. Además, la identificación con nuestro personaje también tendrá su incidencia en el apartado argumental.


Destiny tendrá una narrativa continúa que estará marcada por los diversos eventos que tendrán lugar en el universo del juego, pero cada jugador escribirá su propia crónica personal que se desarrollará en los distintos modos de juego de Destiny. Staten ha explicado que la historia que se desarrolla a través del modo multijugador competitivo es diferente al tipo de historia que quieren contar en el modo campaña.

Según Staten nuestro personaje viajará a través de los diferentes modos de juego. Tendremos cosas conseguidas en la campaña, y cosas conseguidas en el modo competitivo, pero todo ello formará del mismo personaje, independientemente del modo en el que esté jugando.

Podremos empezar a escribir nuestra leyenda en Destiny en 2014, ya sea en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o en la consola de nueva generación de Microsoft.
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Todo lo que he visto hasta ahora del juego me atrae muchisimo, lo unico que no me acaba de convencer es que Activision este involucrada...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Suena bastante bien, es algo nuevo, espero que esté bien desarrollado ya que puede crear una experiencia de juego muy buena y ser la base para futuros proyectos.
 
Superior