[Novedades]Playstation Home dia 14/07/2011

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital


PlayStation Home: Entra al Octagon



Saltad al Octagon con el nuevo espacio de UFC que llegará esta semana a PlayStation Home. Lograd puntos participando en una serie de minijuegos gratuitos y canjeadlos para obtener una plétora de premios. Tan solo por visitar el espacio, podréis conseguir tarjetas de perfil de vuestros luchadores favoritos que incluyen una imagen, estadísticas e información personal. Intercambiadlas con vuestros amigos, completad todos los álbumes y después canjeadlos por puntos.





Poner a prueba vuestro conocimiento del UFC y hacer abdominales y flexiones hasta reventar en el espacio también os dará puntos. Si preferís entrenar a salvo de miradas indiscretas, también es posible comprar vuestro propio gimnasio personal gracias al novedoso apartamento personal UFC junto a sacos de arena y balones. Por último, hay un surtido de pósteres de algunas de las figuras del UFC y con imágenes de los mejores combates de todos los tiempos.




En el Centro comercial podréis encontrar el último lanzamiento de prendas de inspiración parisina en Threads, con trajes de estilo victoriano, clásico y de fantasía. Para celebrar el aniversario del mini de PSN Coconut Dodge, Futurlab ha creado unos nuevos trajes increíbles que os harán perder el coco. Ya disponibles en la tienda Alter Ego.



Si todavía no os habéis hecho con vuestro pack Welcome Back (Bienvenido de nuevo) en PlayStation®Home, no olvidéis dirigiros al oso de peluche de la Plaza Home y embolsaros todos los regalos antes del 28 de julio.:eaea:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Realmente es tan rentable para sony mantener esto abierto, es que me parece que la mayoria entramos cuando lo abrieron y escasamente hemos vuelto a entrar alguna vez, se agradece el regalo de los 100 objetos pero tendrian que buscar la forma de hacerlo mas ameno el home y con utilidades.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
26
Karma
0
@garethval dijo:
Realmente es tan rentable para sony mantener esto abierto, es que me parece que la mayoria entramos cuando lo abrieron y escasamente hemos vuelto a entrar alguna vez, se agradece el regalo de los 100 objetos pero tendrian que buscar la forma de hacerlo mas ameno el home y con utilidades.

totalmente de acuerdo.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
La verdad yo solo entro para estar con algunos amigos mios pero si no hay nadie es tonteria ya que esto llega a cansar, y seguro que en esta actualización no hay nada gratis :/
Pd: Gracias por la información :hola:
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
excelente!!!
muchisimas gracias por la noticia!
no puedo creer que no este en el inicio... pero te agradecemos!! de vdd!
ahora mismo me lanzo a home a ver que regalan en UFC hohoho
saludos!
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Bueno , me estoy instalando el Home , me podéis decir qué tal está?
Osea , es en plan Habbo , no?
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
@Deryko dijo:
Bueno , me estoy instalando el Home , me podéis decir qué tal está?
Osea , es en plan Habbo , no?
si es la primera vez que lo juegas te apuesto que te quedaras ahi horaaaaaaaasss!! de verdad!

cuando recien me compre mi play me quede ahi desde las 10 pm hasta las 6 am
hahahah

te entrentendras demasiado!

visita todos los espacios... todos dan un regalo!

diviertete
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por la noticia, y en mi opinión, como dice Guapoxiquitin97 home si no estas constantemente con amigos, puede llegar a cansar y aburrir porque en Home es muy dificil encontrar a gente que hable castellano porque la mayoría son guiris xD, y otra cosa que quería comentar, desde que se puso en marcha el proyecto PlayStation Home, decían que se podía acceder al disco duro, por ejemplo si tienes un televisor podrías poner algún vídeo o algo de tu disco duro y lo mismo pasa con los marcos y etc, alguien tiene constancia de que a pasado con eso? gracias y un saludo!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
¿Que pasa con el espacio de UFC? Siempre que entro sale Error de servidor y no deja jugar. ¿Alguien ha podido jugar?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Ya se, pero ahora por ejemplo hay gente jugando. Pero a mi no me deja, cada vez que intento sale lo del Error de servidor. Y sin embargo, echo un ojo a la gente que recien entra al espacio y si que pueden jugar.

Vamos que parece que deja a quien quiere.

¿Cagada de sony? No le encuentro otra explicación.
 
Superior