Novedades en GTA Online: After Hours, nueva estación de radio y el dúo Tale of Us

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Rockstar ha anunciado todo el contenido que estará llegando durante esta semana en GTA Online: After Hours, las novedades estarán principalmente protagonizadas por el duo de DJs italiano Tale of Us, quien llegará con nueva música exclusiva a este título. Además, será añadida también una nueva estación de radio, nuevos vehiculos, recompensas de la lista de invitados y más, sigue leyendo para enterarte de todas las novedades al detalle.



Esta semana, el dúo Tale of Us estará ya disponible para ser contratado como DJ residente en GTA Online, con nueva música proveniente de su próximo álbum Afterlight, debutando como parte de su set de temas que presentarán dentro de su show en el club nocturno de Los Santos.

Asimismo, también estará debutando en las ondas de GTA Online una nueva estación de radio temática, Los Santos Underground Radio (LSUR), que incluirá una mezcla exclusiva de DJ Solomun y más mezclas que llegarán en las próximas semanas junto al debut de nuevos DJs residentes como parte de la expansión After Hours.



A su vez, también serán añadidos dos nuevos vehículos que no pasarán desapercibidos. El primero de ellos, será el Enus Stafford, un coche que cuenta con una imponente apariencia clásica que atraerá todas las miradas mientras estés cruzando las calles sobre él. Del mismo modo, será añadido un nuevo dirigible que fungirá como un fiel aliado publicitario que, literalmente, hará que tu negocio llegue hasta los cielos.

Por otro lado, se estará obsequiando la camiseta Studio Los Santos, la cual obtendrás con tan solo iniciar sesión antes del 6 de Agosto. Además, las recompensas para los miembros de la lista de invitados de la semana traen una bonificación en efectivo de 100.000 GTA$, las camisetas Galaxy y Los Santos Underground Radio, la cubierta ¡Oh Enus! para el Enus Stafford y las cubiertas Sessanta Nove multicolor y camuflaje rosa y verde para la Mammoth Limusina Patriot.

Por supuesto, los descuentos en vehículos y diversos objetos no van a faltar durante esta semana en GTA Online, ya que podrás disfrutar de un 25% de descuento en las siguientes propiedades seleccionadas, modificaciones y renovaciones para ahorrarte una buena cantidad de dinero:



Por último, te contamos que Rockstar ha anunciado que una reliquia perdida de la vieja frontera estará de regreso dentro del juego, por lo que te recomendamos estar alerta a finales de semana para ver si puedes encontrar la primera pista que te llevará a desbloquear este antiguo tótem único.



¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online para esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior