Novedades del mundo PlayStation compartidas por Bloomberg.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola!

Jason Schreier de Bloomberg acaba de publicar un reportaje extenso hablando sobre las directrices de PlayStation Worldwide Studios para el futuro, desvelando la existencia de un remake de The Last of Us para PS5, el descarte de Days Gone 2 por problemas de producción y malas críticas; además de otras informaciones que estamos cubriendo en la web.

De lo más resaltante del reportaje, es que Sony planea centrarse únicamente en las grandes producciones de sus estudios más reconocidos, lo que provocó la renuncia de los directores de Bend Studio tras 20 años en la compañía, las renuncias en Sony Japan Studio y más.

Nos encantaría saber su opinión sobre estas decisiones de PlayStation y generar un debate por aquí sobre cómo ven el futuro de la marca.

Saludos!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Creo que un remake de The Last Of Us es totalmente innecesario teniendo en cuenta que ya existe un remáster para Ps4 y que se puede jugar en Ps5 mediante la retrocompatibilidad. Además sería desaprovechar todo el potencial de uno de los mejores estudios de Sony ya que se podría invertir el tiempo en una nueva IP.
Por otro lado, si centrarse solo en los juegos triple A significa tener mas juegos al año puede que merezca la pena, aunque por otra parte puede que nos perdamos autenticas joyas hechas por estudios que realmente merecen la pena, como el Astro's Playroom desarrollado por Japan Studios entre otros.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sony no para de hacer mierda con playstation, juego totalmente innecesario, que siga haciendo estas mierdas que le comen la tostada.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
No creo que exista un remake de The Last Of Us en PS5, pero de Sony me espero cualquier cosa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Espero que lo de centrarse solo en grandes producciones sea falso. Aunque de Ryan nos podemos esperar eso perfectamente ya que lo subieron unica y exclusivamente para hacer dinero
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Una pena que no vayamos a tener una secuela de Days Gone, a mi si que me gusto el juego, y un remake de TLOU lo veo innecesario teniendo el remaster en PS4 y jugable en PS5. Sony hace cosas raras ultimamente.
 
Superior