Novedad Oculta Firmware 3.10

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Hola amigos,pues os quería comentar lo que me acaba de pasar y es lo siguiente no es una novedad oculta propiamente dicho sino algo de lo que no se a hablado,esque al salir de vidzone no seme apagaba la ps3 (vale me pasaba alguna vez aunque poco,normal,vale)pero la cosa no es esta esque al reiniciar me sale un mensaje (esto es la novedad)y me pone lo siguiente,que el sistema no se a apagado bien,que si quiero aceptar para comunicárselo a sony para seguir mejorando y tal,es una cosa que veo buena para fallos o tal para que mejoren,yo creo que esta bien.

un saludo
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en las cuentas españolas aparese un icono que en la de USA no, el de TV con 2 canales el de antena 3 estrenos y Lasexta, Lasexta esta en mantenimiento pero la otra si funciona, que raro que en la cuenta de USA no aparesca algo asi
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No es una novedad oculta ya se sabía... Viene como un registro de errores... vamos, lo mismo que en el PC. Si, por ejemplo tienes que resetear la consola porque se te congela la imagen, te sale eso. Teoricamente sirve para ayudar a sony a reparar errores.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues si se sabia ami es la primera vez que me sale de las veces que seme a reiniciado o apagado mal
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues esta muy bien el informe de errores

woooow mi consola americana y si entra al menu de canales :D excelente ya podre ver QVMT en la ps3 XD
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
en las cuentas españolas aparese un icono que en la de USA no, el de TV con 2 canales el de antena 3 estrenos y Lasexta, Lasexta esta en mantenimiento pero la otra si funciona, que raro que en la cuenta de USA no aparesca algo asi
¿Y para qué quieren ver los estadounidenses LaSexta? xD
 
Superior