Oficial Notificación de errores en la web

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
hola, soy nuevo aqui y queria poner un post mio poniendo mi problema con mi ps4 pero nose como hacerlo asi que lo pongo por aqui espero que no sea molestia, bueno mi problema es que mi ps4 tiene un grieta por donde se conectan los cables de atras pues por abajo y cuando juego con ella pues se calienta muchisimo por hay y ademas mi play tiene suciedad por dentro y me e visto videos y eso de como limpiarlo pero no me atrevo porque alomejor toco algo que no es
Yo iria a mi tienda de confianza a que me lo miren la verdad
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Lo que no entiendo, que con la poca actividad que tiene el foro, el único mod que hay, se dedique a cerrar hilos porque la gente escriba en ellos a pesar de ser antiguos...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que no entiendo, que con la poca actividad que tiene el foro, el único mod que hay, se dedique a cerrar hilos porque la gente escriba en ellos a pesar de ser antiguos...
Se cierran por que son hilos antiguos y es mejor que abran uno nuevo para que les resuelvan mejor las dudas o propuestas. Los hilos que tienen info atemporal no los cerramos. Saludos.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Se cierran por que son hilos antiguos y es mejor que abran uno nuevo para que les resuelvan mejor las dudas o propuestas. Los hilos que tienen info atemporal no los cerramos. Saludos.
¿Y se abren nuevos hilos con esas dudas? ¿No, verdad? Y no me creo que no lo hayáis observado.

Con la poca actividad que hay, o se levanta un poco la mano, o le quedan dos telediarios al foro.

Y ojalá se recupere porque es de los foros que más he visitado y de los que todavía sigo entrando, pero no tanto como antes, por la falta de actividad. Pero desde luego, si el admin lleva un año sin conectarse... Y sin explicaciones de nadie...

Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
¿Y se abren nuevos hilos con esas dudas? ¿No, verdad? Y no me creo que no lo hayáis observado.

Con la poca actividad que hay, o se levanta un poco la mano, o le quedan dos telediarios al foro.

Y ojalá se recupere porque es de los foros que más he visitado y de los que todavía sigo entrando, pero no tanto como antes, por la falta de actividad. Pero desde luego, si el admin lleva un año sin conectarse... Y sin explicaciones de nadie...

Un saludo
Segun decian la pandemia les havia trastocado un poco los planes y se tenian que centrar en otras webs que son las que les daban beneficios.
 

juan_ruacho

j14111996
Unido
agosto 7, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola, chicos:

Abro este hilo para que, en la medida de lo posible, nos notifiquen los errores o fallos que vayan viendo en la plataforma. Esto aplica tanto en la web normal como en el foro.

Creo que es la mejor manera de hacerle un seguimiento correcto a este tipo de situaciones y así podemos estar enterados todos al respecto.

¡Muchas gracias!
Un abrazo,
El css de la pagina, en la parte de las guias de trofes hace que el contenido sea ilegible en la mayoria de los casos, eso sin mencionar las molestas banderas de ucrania.
yo se que estan en guerra y todo eso pero con ponerla debajo del navbar una sola vez, seria suficiente

yo digo que deberian poner una opcion de tema oscuro o algo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Banderas de Ucrania? Donde? A mi no me salen ni en web ni en movil!
Yo iba a comentar lo mismo, pero justo ayer me pasé por algunos posts antiguos de la sección "Guías y Tutoriales" y vi las famosas banderas XD. Por lo menos en estos 2 posts las puedo visualizar, aparecen a mitad del tema:


Sin embargo, en los temas de guías de trofeos no he notado ningún inconveniente.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Por lo visto es más común con los temas más antiguos:


Hasta el momento no he visto el problema de las banderas en guías o posts de estos últimos años.

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@juan_ruacho @Wesleyfcb @Forastero No tiene nada que ver con la página, acabo de mirar los temas que puso @Forastero y miré el bb Code, comprobé la URL de una de esas imágenes y me redirigía a imageshack (no mostraba la imagen, pide login en la plataforma). Estoy casi seguro de que han reemplazado imágenes que estaban en las guías por esas banderas de Ucrania. Si no fuera así estarían por todo el foro, ¿no?

Si veis más avisadme por MP de la guía que sucede esto e iré arreglando poco a poco y como pueda.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@juan_ruacho @Wesleyfcb @Forastero No tiene nada que ver con la página, acabo de mirar los temas que puso @Forastero y miré el bb Code, comprobé la URL de una de esas imágenes y me redirigía a imageshack (no mostraba la imagen, pide login en la plataforma). Estoy casi seguro de que han reemplazado imágenes que estaban en las guías por esas banderas de Ucrania. Si no fuera así estarían por todo el foro, ¿no?

Si veis más avisadme por MP de la guía que sucede esto e iré arreglando poco a poco y como pueda.
Justo noté ese detalle cuando le di Reply a uno de los post y aún se mostraban las banderas al citar el post XD. Aunque no me di cuenta que estaban alojadas en Imageshack, eso explica todo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
La sección de noticias de la web se ha caído? al menos yo no puedo ver la pagina principal de la web.
Esto muere lentamente, cualquier día es bueno para que desaparezca por completo la web y con ella todas las maravillosas guias que aquí hay.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La sección de noticias de la web se ha caído? al menos yo no puedo ver la pagina principal de la web.
Esto muere lentamente, cualquier día es bueno para que desaparezca por completo la web y con ella todas las maravillosas guias que aquí hay.
Lleva un par de dias así, al igual que si pones laps4.com a secas da error de base de datos, tienes que poner laps4.com/foro para que funcione, o al menos a mi me pasa eso.

Al final casi es mejor que ésto fuera un "proyecto colaborativo" donde los admin sean quienes tengan ganas de hacerlo, no el que tenga el "titulillo" y ya está
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo lo único que espero es que si realmente ésto se va a pique, que avisen con algo de tiempo para que los usuarios de toda la vida al menos podamos organizar algo, o agregarnos como amigos o cualquier cosa, que yo a muchos, por no decir todos, solo hablo con ellos por este foro
 
Superior