• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Oficial Notificación de errores en la web

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
hola, soy nuevo aqui y queria poner un post mio poniendo mi problema con mi ps4 pero nose como hacerlo asi que lo pongo por aqui espero que no sea molestia, bueno mi problema es que mi ps4 tiene un grieta por donde se conectan los cables de atras pues por abajo y cuando juego con ella pues se calienta muchisimo por hay y ademas mi play tiene suciedad por dentro y me e visto videos y eso de como limpiarlo pero no me atrevo porque alomejor toco algo que no es
Yo iria a mi tienda de confianza a que me lo miren la verdad

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
No hay forma humana de entrar desde el portátil, en cambio con el móvil funciona bien.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Lo que no entiendo, que con la poca actividad que tiene el foro, el único mod que hay, se dedique a cerrar hilos porque la gente escriba en ellos a pesar de ser antiguos...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo que no entiendo, que con la poca actividad que tiene el foro, el único mod que hay, se dedique a cerrar hilos porque la gente escriba en ellos a pesar de ser antiguos...
Se cierran por que son hilos antiguos y es mejor que abran uno nuevo para que les resuelvan mejor las dudas o propuestas. Los hilos que tienen info atemporal no los cerramos. Saludos.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Se cierran por que son hilos antiguos y es mejor que abran uno nuevo para que les resuelvan mejor las dudas o propuestas. Los hilos que tienen info atemporal no los cerramos. Saludos.
¿Y se abren nuevos hilos con esas dudas? ¿No, verdad? Y no me creo que no lo hayáis observado.

Con la poca actividad que hay, o se levanta un poco la mano, o le quedan dos telediarios al foro.

Y ojalá se recupere porque es de los foros que más he visitado y de los que todavía sigo entrando, pero no tanto como antes, por la falta de actividad. Pero desde luego, si el admin lleva un año sin conectarse... Y sin explicaciones de nadie...

Un saludo

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
¿Y se abren nuevos hilos con esas dudas? ¿No, verdad? Y no me creo que no lo hayáis observado.

Con la poca actividad que hay, o se levanta un poco la mano, o le quedan dos telediarios al foro.

Y ojalá se recupere porque es de los foros que más he visitado y de los que todavía sigo entrando, pero no tanto como antes, por la falta de actividad. Pero desde luego, si el admin lleva un año sin conectarse... Y sin explicaciones de nadie...

Un saludo
Segun decian la pandemia les havia trastocado un poco los planes y se tenian que centrar en otras webs que son las que les daban beneficios.

Superior