Notch, creador de Minecraft: "Si estás en contra del día del orgullo hetero, mereces que te peguen un tiro"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Markus Persson, conocido como Notch y responsable principal de la creación de Minecraft, escribía hace unas horas en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Si estás en contra del día del orgullo heterosexual, eres un puto marica (en inglés, fucking cunt) y mereces que te peguen un tiro". La última expresión de su mensaje se lee en inglés como "to be shot" (ser disparado), por lo que Notch realizó un juego de palabras en sus siguientes tuits, continuando su frase: "Por un fotográfo [...] Con un arma".



Las polémicas declaraciones de Notch tuvieron una respuesta inmediata por parte de la comunidad, en la mayoría de los casos en contra de sus palabras de odio. Persson eliminó el mensaje original de su cuenta de Twitter, pero aún es posible ver algunas de sus respuestas y comprobar el rechazo generalizado a las declaraciones homófobas del creativo.

Diversos desarrolladores han mostrado su repulsa por los comentarios de Notch, respondiendo directamente al implicado o lanzando sus mensajes de rechazo a través de sus cuentas personales. Sean Oxspring, director de Hitpoint Games, decía: "En este momento, creo que cualquier desarrollador que esté hablando o esté relacionado con Notch necesita replantearse sus relaciones. Es basura". Innes McKendrick, de Hello Games, comentaba: "Estáis reportando el tuit de Notch en el que de forma explícita dice que aquellos que no defienden el orgullo hetero merecen ser disparados, ¿verdad?" (vía Crave).

Como sabréis, Notch es el responsable de la creación de Minecraft, así como del estudio Mojang. En el año 2014, Microsoft compró Mojang y la marca Minecraft, incentivando la salida de Notch de la compañía, por lo que hoy está desvinculado de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Como ya no tiene Minecraft se aburre en casa y se dedica a soltar gilipolleces por Twitter, no? Vaya tela :sisi:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Gente así parece que busca follón. Un mensaje de ese tipo a estas alturas de la vida... Que gilipolleces y que gilip****s es la gente.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Lo del tiro se ha pasado mucho, pero para estar en contra del día del "orgullo hetero" hay que ser un hipocrita muy grande, dado que gracias a la heterosexualidad.. existimos todos! XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
¿De verdad crees necesario un día del orgullo hetero Cerenduil? Los homosexuales han sido reprimidos y maltratados y todavía siguen siéndolo. Por eso necesitan reivindicarse.

En cambio, no veo ningún sentido en la reivindicación de las relaciones heterosexuales.

Y si para ti eso es ser hipócrita...

Con todos los respetos, me parece que has dicho una tontería como un templo.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Debo... Resistir... La tentación... De causar... Polémica... No, en serio. No veo de qué hay que estar orgulloso de algo que no se elige. Vale, eres tío y te gustan los hombres. Y mañana hará el Sol saldrá igualmente, qué quieres que te diga.

PD: Notch lo más probable es que busque volver a ser relevante a base de polémica. Si se le ignora se cansará.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@R3DRUM Si no se eligiese ser hetero, no existirían los homosexuales y demás, ya que no hay elección según tu, solo habría heteros xD.
@Traskas No veo necesario un día del orgullo hetero, porque como dices nadie nos ha reprimido ni las hemos pasado canutas los heteros por serlo y los homosexuales y demás si, pero tampoco veo que hay de malo en tener un día para los heteros, el estar en contra de ello es algo triste ya que no daña a nadie tampoco en mi opinión.

Lo único malo que veo en el twit de ese señor es lo radical de decir "si no piensas como yo mereces un tiro" pero nada mas.

Y si alguno de verdad le molesta que diga que haya un día especial para los gustos de unos y no los de otros es que el doble rasero es muy fuerte en su interior xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
PD: Como no se editar los mensajes de aquí lo pongo en otro mensaje seguido xD,
no solo me parece mal del mensaje del señor decir que si no piensas como el te peguen un tiro sino tmb lo de "eres un puto marica" que se me olvidaba
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Es que lo de ir reivindicando que eres homosexual? Acaso sirve de algo a estas alturas ver a miles de personas en la calle bailando medio en pelotas ? Que me parece muy bien lo que seas , no es mi vida y ya tengo suficiente con lo mío como para preocuparme de otros .

Mañana va a salir el sol y no le damos más vueltas a la cosa , así estamos que ya hay días para cualquier mierda , que ojo que la homosexualidad desde antes de los griegos pero sinceramente que me importa tres pepinos lo que sean unos y otros
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ahora tampoco puedes ir deseando lo que el retrasado este , menudo montón de mi*** de hombre
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Vamos a ver. ¿Que tiene de malo un dia del Hetero? Pues muy sencillo. No es que tenga algo negativo si no, que cuando se hace un dia/semana de algo es para dar visibilidad a un problema de cara a solucionarlo o reivindicar alguna cosa que en el pasado era mal visto,etc

Semana contra el cambio climatico, el dia de la victoria, dia sin coches, dia del orgullo gay...

Al no tener problemas en ningun país por ser heterosexual, no es necesario reivindicar nuestra condición, asi que tener un dia sería una tonteria, además de igualar de forma indirecta a los problemas que todavía hoy sufren los LGTB a unos problemas innexistentes de los heteros. És así de sencillo.

En cuanto a su forma de protestar... No veo tantas quejas en el carnaval de Río ni en ninguno parecido cuando los que salen medio en bolas son mujeres en su mayoría modelos
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
A ver seamos razonables y lógicos. No es que sea malo que los heteros tengan un dia de orgullo ya que está genial que alguien sea hetero, pero los heteros no tienen que reivindicar por sus derechos, por eso no es tan lógico que tengan un dia del orgullo. Ayer mismo (en 2017) por primera vez se aprovó el matrimonio homosexual en Alemania, pero el hetero siempre ha estado permitido ¿verdad? Ahí está la cosa, se trata de salir un dia a la calle para hacerse oír sobre la IGUALDAD. Ser homosexual os recuerdo que en algunos países aún es condena de muerte, pero los heteros nunca han tenido ese problema.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
PD: Me alegra ver tantos comentarios de apoyo a la comunidad LGTB y en contra de este homófobo. Gracias chic@s.
 
Superior