Nos quedamos sin MotoGP, que grandes somos en este país...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mediaset sólo emitirá en directo 9 de las 19 carreras mientas que la plataforma de pago Movistar TV creará un canal específico de motociclismo

Mediaset España, Dorna (propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP) y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos de televisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014. Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de Moto GP aunque Telecinco sólo podrá emitir en directo 9 de las 19 carreras, las otras 10 se retransmitirán en diferido.
Sólo los abonados a Movistar TV podrán seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.
Además, al frente de estas retransmisiones de motor estará Ernest Riveras, que hace pocos días anunciaba su marcha de TVE después de 26 años en el ente público, tal y como anunció en su cuenta de Twitter. El presentador catalán se haría cargo de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo así como de la Fórmula 1 para la plataforma de Movistar.
Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.
Fuente:
http://www.lavanguardia.com/television/audiencias/20140205/54399948624/moto-gp-television-2014-telecinco-movistar.html
http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefonica-Sports-Mundial-MotoGP_0_1744050669.html
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
el problema no es q se emita en TV de pago, el problema es q la TV de pago por el contenido q tiene no merece pagar lo q cobran. pq es una repeticion tras otra del mismo contenido.
si Movistar piensa q hay algun fanatico q se abonara a ese canal solo por ver la F1 o MotoGP, se han equivocado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La primera vez que oigo eso de Movistar TV, no creo que lleguen al éxito
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Si nadie pagara se acabarían este tipo de cosas... empezaron por el fútbol y siguen con motogp, haber como acaba
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el problema no es q se emita en TV de pago, el problema es q la TV de pago por el contenido q tiene no merece pagar lo q cobran. pq es una repeticion tras otra del mismo contenido.
si Movistar piensa q hay algun fanatico q se abonara a ese canal solo por ver la F1 o MotoGP, se han equivocado.
La f1 renovo 1 o 2 años mas con A3Media (al menos eso fue lo que lei hace unas semanas) asique no ira a canal de pago de momento y respecto a lo de las motos pues a mi ni me va ni me viene,desde que se fueron de la 1 perdio toda la gracia aunque parece que el que estaba en la 1 va ser el que las vuelva comentar,los de Telemierda metian cada comentarista que vamos y ya cuando entro el Nico Abad daba verguenza ajena ver 1 carrera de motos.Ese canal de pago va ir como el culo igual que la MTV que va ser de pago,si alguien paga por ver programas como Gandia Shore deberia irse al medico hacerse un Tac en la cabeza.

Por otro lado la noticia pone que Ernest Riveras comentaria las motos y la F1 es algo imposible porque tanto los de motos como la FIA de la F1 tendria que ponerse de acuerdo con el calendario porque muchas carreras tienen cuadrado el mismo dia a la misma hora y dudo yo que el comentarista se pueda dividir.
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues para nada me parece extraño. Sigo las motos y me parecía extraño que no lo pusiesen de pago mucho antes, ya que tiene una gran cantidad de público en este país.

Cuando juega un Barça-Madrid siempre dio que ganará la TV

Me da pena decir lo mismo en motociclismo, pero vamos, que no me sorprende.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Menuda mierda de noticia. Con lo bien que estaba en TVE, tenía que llegar Tele 5 para tocar las pelotas y joderlo todo.

Movistar TV? qué coño es eso??!! Será un servicio de TV a través del cable telefónico? Hay que tener teléfono fijo con Telefónica?? Qué porquería!!!! Si sacaran un canal como GolTV pero del mundo del motor (MotoGp+F1+otras competiciones de motor) yo sí que me lo pensaba, pero la basura esa de Movistar TV... buaaaajjjjjj
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si se sigue asi llegara un momento que todo lo haran de pago, series, peliculas, documentales.......y asi hasta que se privatice
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Movistar TV (por lo menos en mi casa) es el Canal 0 para los que tengan Movistar Fusión o Imagenio, nunca ponen nada ahí, pero ahora se que por lo menos veré las Motos.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Vergonzoso lo que esta haciendo mediaset con las motos, no puedes comprometerte a ofrecer el mundial y luego dar en directo menos de la mitad de las pruebas. Espero que el año que viene no vuelvan a tener los derechos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Lo mismo pasó con la NBA, llegó a canal+ y se fue a la mierda. De todas formas creo que el mayor culpable es Dorna por vender los derechos tan caros sabiendo como está la cosa con la crisis. En fin, tocará salir de ruta con la moto los domingos...
 
Superior