¿Nos estamos volviendo unos conformistas? Reflexiones sobre la saga COD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parecen todos iguales...

P.D.: Esto va en Charla.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@G!RL es un video por eso lo puse aqui, si consideran que esta mal que lo muevan a charla :)
--- [ Añadido ] -----
@piratarueda un amigo lo tiene lo probe el modo superviviencia esta muy muy guapo aunque el online da un poco asco el online (en eroski las palmas) el juego esta muy barato quizas lo pille quizas.....
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es cierto que podrian haber mejorado algo los graficos y el tema de las conexiones, pero por lo demas por mi esta perfecto.. Yo me considero un verdadero seguidor de la saga Call Of Duty.. Tengo desde el primero que salio para PC hasta el ultimo para PC y todos los que han ido saliendo para Playstation3.

Por mi que sigan asi y no hagan cagadas como otra compañias llamadas Capcom o Squaresoft (Square Enix), para mi 2 de las mejores sagas llamadas Final Fantasy y Resident Evil.. Un verdadero destrozo conforme han ido avanzando..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo pienso igual que el, todos los call of duty me parecen iguales, todos y absolutamente todos, si me ponen las imagenes del call of duty no se decirte de cual es de esta generación.
Y yo no soy un conformista porque para demostralo solo tengo que decir que no juego un call of duty desde el 2, y no me arrepiento para nada, los de ahora me parecen una basura mas de lo mismo, y el call of duty 2 y el battlefield 1943 son lo mejor de lo mejor que he jugado de shooters bélicos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@el-jugon-canario el juego no esta mal , como todos los cod pero que es lo mismo y tal , es más si cambiaran el estilo y el modo de juego la gente se les echaria encima , ademas yo lo compro para jugar cn los coleguitas :colega:
pd: y porque me ha costado 50e
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Este tío tiene más razón que un santo la verdad llevan 5 ¡5! años colándonos casi el mismo juego por no decir el mismo, me parece que si alguien se pusiera a unir todos los Call of Duty de esta generación saldría un juego (COD MW) y 4 expansiones (los predecesores al anterior) y cualquiera que llegara al mundillo del videojuego sin tener ni papa del tema, se lo creería fijo y es que hay mucha gente que se conforma con poco cuando exigiendo un poco solo un poquito no estoy diciendo que vayamos a la sede más cercana a tirarle cócteles molotov ni nada, solo un poco de exigencia a este tipo de empresas y no conformarnos como ya he dicho con lo primero que nos den. Porque al fin y al cabo legítimamente somos los usuarios los que damos de comer a esta gente y somos los que hacemos que lleguen a lo que han llegado gracias a nuestras compras de sus productos o ¿no? (joder creo que he tenido un dejavu me parece que ya dije algo parecido hace mucho tiempo en esta página).

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tendrian que mejorar el sonido y poner servidores, lo demás está bien nos guste más o menos. Yo en Navidad me lo compro.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Quizas me apedreeis, pero yo los veo muy similares unos de otros no los diferenciaria, incluso si me apurais el battlefield tambien.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Al que le guste Mw3 , teniendo Mw2 , es un conformista. Aunque no tiene nada de malo , pero para gastarme 70€ en unos mapas y armas me voy a Mw2.

PD: BF3 Rules
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Si.Algunos son conformistas y les dá igual.Yo como no está a la altura(gráficos con el mismo motor gráfico,online con problemas...),seguiré con el MW2,que lo jugué cuándo tenía la XBOX360(luces rojas):rototepega: y ahora lo tengo para la PS3.
PD:ejemplo:No me he comprado ni el WRC 2010 ni el WRC 2 porqué no estan a la altura.
 
Superior