Nordic Games adquiere Darksiders en la última subasta de THQ

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nordic Games, que algunos podremos conocer por ser la distribuidora de juegos como Painkiller Hell & Damnation y Arcania: Gothic 4, ha conseguido en la última subasta de THQ por 4.9 millones de dólares los derechos de Darksiders, Red Faction, MX vs. ATV, Destroy All Humans!, Summoner, Marvel Super Hero Squad, Supreme Commander y otros títulos.

Por su parte Gearbox Software se ha hecho con los derechos de la franquicia Homeworld a cambio de 1.35 millones de dólares. Mientras que 505 Games ha conseguido Drawn to Life and Drawn to Life: The Next Chapter por 300.000 dólares.

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Nordic Games esta bastante más especializada en PC ...... aunque como la PS4 es un PC ...

505 Games si que ha hecho una grandisima compra
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como fan de la saga, no conozco especialmente a Nordic Games, pero viendo que una de las mayores posibilidades era que la comprase Crytek, cuyo "máximo exponente" es un shooter del montón sobrevalorado, lento, pesado, básico y genérico, me alegro de que sea esta compañía la que se hace con los derechos.
Miedo tenía de ver que el tercer Darksiders se hiciera con Strife y en primera persona.

Esperemos que se animen a seguir con el argumento original de la saga y lo terminen, ahora que está en el momento más interesante.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Bueno, ya tenemos comprador de Darksiders... habrá que esperar para ver que le depara y si los juegos estarán al nivel de los primeros...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ha comprado unas marcas excelentes, espero que puedan hacer un darksiders 3, pero los juegos de nordic games no los conozco de nada, espero que no sea una compañia de mala muerte porque famosa y grande hoy en dia no es, al menos en playstation
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Veo bien el que finalmente alguna empresa se haya hecho con Darksiders, así igual algún día estos retomen la historia y la acaben.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
la saga Darksiders estuvo a punto de morir, esperemos que almenos puedan ofrecer un buen juego, temo a Darksiders 3 en caso de que se decidan a sacarlo algun dia
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Si van a desarrollar un nuevo Darksiders, hasta la nueva generación no creo que lo veamos... teniendo en cuenta que estamos ya casi a mediados de año, ni de coña los da tiempo en 6 meses a sacar el juego para PS3/360.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
me hubiera gustado mas rocksteady o no se como betsheda, con el filon que tenian con darksiders, no lo han comprado, pero bueno, podria haber caido en manos de activision o ea, y entonces ya si que tenemos un sacacuartos cualquiera.
pd. nordic games es el que hizo el señor de los anillos la guerra del norte?, puede ser?.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Habrá que darles un voto de confianza, aunque me apena que la gente de Vigil no siga con algo que era suyo y que, además, hicieron mejor que bien.
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Es esperemos que si siguen la saga de darksiders mantengan el audio en castellano y no lo subtitulen.
 
Superior