Nom Nom Galaxy estará disponible en PSN el 12 de mayo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Nom Nom Galaxy, una nueva propuesta independiente para PlayStation 4. El juego se podrá adquirir a partir del próximo 12 de mayo a través de la Store de PlayStation Network. para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido el tráiler de lanzamiento del juego.


Double Eleven, sus creadores, destacan: "Nom Nom Galaxy combina muchos tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres [...] Corre, salta, nada y vuela en jet por entornos enormes y completamente destruibles. Equipa tu astrosierra para terraformar el planeta y decide dónde construir tu fábrica de sopa".

Además, aseguran que Nom Nom Galaxy permite jugar en solitario o a dos usuarios a pantalla partida, además de juego cooperativo online para hasta cuatro jugadores. Dos personas jugando a pantalla partida también podrán unirse a una partida online en un juego de hasta cuatro jugadores.
 
Superior