Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence llegará a Europa en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa anuncia, mediante nota de prensa, que Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence tendrá lanzamiento en Europa para PS3 y PS4 (sólo en formato digital en el caso de PS3), así como para PC, el próximo cuatro de septiembre. Según destaca la citada nota, tras celebrarse su 30 aniversario, Nobunaga’s Ambition se estrenará en Occidente por primera vez en su historia.


Sus responsables aseguran que el título se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista, que requiere de un alto nivel de concentración y habilidad para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: a saber la Creación, la Diplomacia y la Guerra.

Ogasawara-san, productor de la serie, afirma: "Es un placer para mí poder presentar la más reciente entrega de Nobunaga’s Ambition a nuestros seguidores occidentales. Espero que los jugadores disfruten de un juego de estrategia único que ha sido optimizado a lo largo de 30 años de experiencia. ¡No os lo perdáis!".
 
Superior