No veremos al Nathan Drake gordo en Uncharted 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Naughty Dog han querido dejar claro que la versión obesa de Nathan Drake, conocida como Doughnut Drake en inglés, no estará presente en la vertiente multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Desde la compañía aseguran que no quieren reírse de nadie y por ese motivo han decidido no incluirlo en la propuesta.



El propio Neil Druckmann, director creativo del juego, aseguraba (vía GamesRadar) que no quieren gastar bromas a costa de nadie debido a la madurez que han alcanzado como estudio. Druckmann asegura que hubo un fuerte debate interno sobre la inclusión del Drake obeso en Uncharted 4, aunque finalmente se optó por no incluirlo ya que no se sentían cómodos.

Durante los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre la propuesta debido a las impresiones más recientes que la prensa nacional e internacional ha publicado sobre el título. LaPS4 no ha sido una excepción, como podéis comprobar a través de nuestro reportaje, con gameplay comentado incluido. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Las propias compañías se auto-censuran, es curioso como evoluciona la sociedad, pero hacia atrás.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Mas censuras en videojuegos... Que bien... Hacia tiempo que los de Naughty Dog no metían la pata...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Creo que no deberían de poner a Nathan con pelo , no sea que los calvos se enfaden , este mundillo cada vez es más basura
 
Superior