No tardaremos mucho en disfrutar de Five Nights at Freddy's en PS4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El que fuera un fenómeno para PC, no tardará mucho en llegar a las consolas y a los móviles.

Scott Cawthon, creador de Five nights at Freddy's ha confirmado el lanzamiento de la serie para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también para Anroid e iOS.

Es cierto que hace unos meses fue noticia ya el lanzamiento del juego para consolas, sin embargo ahora, tenemos datos muy concretos al respecto y que puedes conocer haciendo click en esta página.



Clickteam se encargará de realizar todos los ports necesarios y adaptar el título a las actuales resoluciones de las potentes consolas y también de los móviles. Pretenden sacar a lucir al máximo el título.

Cawthon, ha explicado que el desarrollo de estos ports está comenzando, así que todavía es pronto para poner fechas de distribución y lanzamiento, pero esperamos que no tarden mucho.

Más sobre Five Nights at Freddy's



Five Nights at Freddy's (a menudo abreviado como FNaF ) es una franquicia de medios basada en unaserie de videojuegos independientes creados, diseñados, desarrollados y publicados por Scott Cawthon para Microsoft Windows , iOS y Android .

La serie se centra en la historia de un restaurante ficticio llamado Freddy Fazbear's Pizza, un pastiche de restaurantes como Chuck E. Cheese's y ShowBiz Pizza Place . Los primeros tres juegos involucran al jugador que trabaja como guardia de seguridad nocturno : deben utilizar varias herramientas, en particular el control de cámaras de seguridad , para sobrevivir contra animatronic.Personajes, que se vuelven móviles y homicidas después de las horas.

El cuarto juego, que utiliza diferentes mecánicas de juego de sus predecesores, se lleva a cabo en la casa de un niño que debe defenderse contra las versiones de pesadilla de animatronics cerrando puertas y huyendo a pie. El quinto juego se lleva a cabo en una instalación de mantenimiento propiedad de una compañía hermana de Freddy Fazbear's Pizza.

El personaje del jugador es un técnico en lugar de un guardia nocturno, que debe realizar diferentes tareas cada noche, como lo dice una voz de AI que se escucha en el juego. En el sexto juego, el jugador actúa como el propietario de una pizzería que debe decorar con artículos a pagar, y también debe trabajar el turno de noche para su pizzería, que juega de manera similar a los juegos anteriores.


La serie ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento. Tres nuevas adaptaciones, Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes , Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones y Five Nights at Freddy's: The Fourth Closet , se lanzaron en 2015, 2017 y 2018, respectivamente. Una guía de la serie, Five Nights at Freddy's: The Freddy Files , se publicó el 29 de agosto de 2017, con un libro de actividades titulado Five Nights at Freddy's: Survival Logbook, que se lanzará el 26 de diciembre de 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior