No se ve depues de cambiar de tele con diferentes cables

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Bueno hola a todos tengo un problema con mi ps3 porque quiero ponerlo en una tele para ocupar los cables de colores ( antes de esto estaba con un plasma ocupando el hmid) pero no se ve .... me dijieron que tenia que apretarlo por 7 segundos y esperar que suene dos veces para configurarlo , pero en ves de que suene se apaga y no se que acer ayudenme porfavoy



gracias.
 
Última edición por un moderador:
M

Manint

Prueba a ponerla con el hdmi, la configuras para cables de colores (teniéndolos ya puestos); debe funcionar.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Debes dejar el botón de encendido apretado durante 5 segundos pero con la consola en stanby no encendida,o sea apagada,con la luz roja,entonces escucharas los dos pitidos y volvera a la configuración original.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola chicos, a mi me paso lo mismo,anoche estube jugando en un LCD con el cable HD y hoy lo puse en mi tele con los cables RCA y me asuste porque no se veia. Hize lo que dijo xtremal, deje apretado el boton de encendido un tiempo hasta que hizo los dos pitidos,no conte el tiempo. Al escuchar el segundo pitido se apago,se puso la luz en rojo, lo prendi y se veia perfecto!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior