No se me enciende el Netbook tras fallar las actualizaciones

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace tiempo el HDD se me rompió, así que antes de ayer compré uno nuevo y le instalé el Windows 7 (original) en el nuevo HDD. Le instalé todos los drivers y demás, lo reinicié, y al poder conectarse a internet lógicamente encontró 97 actualizaciones nuevas.

Las descargó y me pidió reiniciar para instalarlas. Le di a apagar y se empezaron a instalar hasta que llegó a la 15. En ella se quedó trabado (no giraba el típico icono azul) y no reaccionaba nada. Esperé 4h (sí, 4 :douh:) y nada, seguía en 15, por lo que le di al botón de apagar durante un rato pero tampoco, estaba congelado, así que le quité la batería.

Tras apagarlo, lo encendí, y para mi sorpresa, el ordenador no enciende. Es decir, arranca, pero no se ve nada en la pantalla y la luz de acceso al HDD no parpadea. Al no acceder a nada no puedo ni entrar a la bios ni a nada.

¿Alguna solución? El Netbook es un Dell Inspiron Mini 1018.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Tu tienes una suerte con el portátil....

Opcion A: Tíralo jajaja (Es broma):douh::cunao:

Opcion B: Si no te sale ni la BIOS es un problema. Lo suyo seria que crearas un USB Bootable con Ubuntu mismamente, e intentaras formatear de nuevo el disco. Pero como te digo, si no llega ni a salir la BIOS no puedes hacer lo del Pendrive. Prueba a iniciar el PC y darle muchas veces a F8, a ver si te sale un menú en el que te suele dejar elegir encender el ordenador con la ultima configuración buena.

O si no, vuelve a meter el CD de Windows y formateas desde el, si puedes claro..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Puzzle88 pues la opción A me la estoy planteando, porque siempre tiene algo el p**o Netbook...

Voy a crear nuevamente un USB Bootebale con el Ubuntu Live como hice cuando no tenía HDD, pero como dices y como imaginé, si ni entra a la bios no hay posibilidad de hacer nada, ya que si fuese error de HDD saldría la Bios de todas formas.

El CD no lo tengo pero sí el USB Booteable con el que instalé el SO. Antes probé pero efectivamente seguía sin aparecer nada en pantalla.

Otra posibilidad es que con alguna actualización o driver la pantalla haya dejado de leerla. También probé a conectar el Netbook por VGA a la TV pero al no estar configurado quizás no se vea nada. En caso de que sea un driver sería básicamente quitar el HDD a ver si así reacciona, ya que quizás el driver hace que no lea ninguna pantalla...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
La putada es que ese PC no tiene lector de CD/DVDs por lo que veo, si lo tuviera, yo metería un Windows pirata para formatear y luego ya cuando estuviera encendido volver a formatear con el original (coñazo) pero lo del CD o USB no va a funcionar ya que no sale ni la BIOS.

Lo que dices de un Driver de la pantalla yo no lo creo. Pero bueno en la informática todo puede ser jajaja. La única opción que veo viable es sacarle el disco duro y meterlo en un PC de sobremesa y formatearlo desde ahí.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La putada es que ese PC no tiene lector de CD/DVDs por lo que veo, si lo tuviera, yo metería un Windows pirata para formatear y luego ya cuando estuviera encendido volver a formatear con el original (coñazo) pero lo del CD o USB no va a funcionar ya que no sale ni la BIOS.

Lo que dices de un Driver de la pantalla yo no lo creo. Pero bueno en la informática todo puede ser jajaja. La única opción que veo viable es sacarle el disco duro y meterlo en un PC de sobremesa y formatearlo desde ahí.
En realidad es lo mismo, ya que lo tengo puesto para que arranque primero con el USB en caso de que esté enchufado y, si no hay ninguno, que arranque desde el HDD.

Voy a probar a dejarlo sin usar hasta mañana, que a veces dejarlo descansar lo autorepara :cunao:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
En realidad es lo mismo, ya que lo tengo puesto para que arranque primero con el USB en caso de que esté enchufado y, si no hay ninguno, que arranque desde el HDD.

Voy a probar a dejarlo sin usar hasta mañana, que a veces dejarlo descansar lo autorepara :cunao:
Jajajaja a veces eso también eso es una opción, esperar a que se arregle solo. Bueno pues ya contaras por aquí como va. Saludos!:D
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
porque no pruebas a arrancar el portatil sin hd, es decir quita el hdd y enciendelo a ver que pasa, tienes algun lector cd/dvd externo por usb para probar ? el problema esta en que al quitar el hdd original has perdido la particion donde estaba el recovery. Yo tengo un pendrive preparado con hiren boot y miniwindows xp, aunque no te salga la bios prueba a meter un pendrive booteado con lo que sea a ver si tira.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ Veo que en otro post indicas que le has cambiado la Memoria Ram, quita el modulo nuevo y deja solo el antiguo o al reves y prueba (En caso de que tengas 2 bancos de memoria, sino quitqa el nuevo y pon el viejo), ya que si no sale nada por pantalla y ves actividad de HDD dudo que puedas arrancar desde un usb bootable.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias a @Puzzle88, @shoker_hm y a @Berker83 por las respuestas.

Esperé hasta ahora y no, no enciende.
Probé sin HDD y tampoco, al igual que tampoco funciona con un USB Booteable. Y no, no tengo ningún Lector de CD :(
Lo único que me queda es abrirlo de nuevo y meterle la RAM antigua (solo tiene ranura para una) y a ver qué pasa. Ya os contaré.

Si no funciona eso tocará llevarlo a una tienda de reparación...
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Gracias a @Puzzle88, @shoker_hm y a @Berker83 por las respuestas.

Esperé hasta ahora y no, no enciende.
Probé sin HDD y tampoco, al igual que tampoco funciona con un USB Booteable. Y no, no tengo ningún Lector de CD :(
Lo único que me queda es abrirlo de nuevo y meterle la RAM antigua (solo tiene ranura para una) y a ver qué pasa. Ya os contaré.

Si no funciona eso tocará llevarlo a una tienda de reparación...
buscando por google sobre ese tema tu pc en concreto parece que a mas gente le ha pasado porque solo acepta ram de dell o algo asi he leido, esque estaba en ingles y el traductor de google.... :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
buscando por google sobre ese tema tu pc en concreto parece que a mas gente le ha pasado porque solo acepta ram de dell o algo asi he leido, esque estaba en ingles y el traductor de google.... :buf:
En parte me tranquiliza y en parte me jode XXXD
Voy a informarme bien de eso a ver ;)


EDIT: Vale, he estado leyendo, y, como dices, mucha gente dice en los foros que al cambiar la RAM a una de 2GB el Netbook no arranca, ya que solo reconoce RAM's originales de DELL. Voy a probar a ponerle la antigua a ver.
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
En parte me tranquiliza y en parte me jode XXXD
Voy a informarme bien de eso a ver ;)


EDIT: Vale, he estado leyendo, y, como dices, mucha gente dice en los foros que al cambiar la RAM a una de 2GB el Netbook no arranca, ya que solo reconoce RAM's originales de DELL. Voy a probar a ponerle la antigua a ver.
probaste a poner su ram original? funciono ?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
joder pues ya me dejas con la intriga pero corriente le entra? es decir inicia el ventilador y hace el amago de arrancar o por mucho que le das al boton es como si estubiera suspendido ?
Sí, se enciende la luz de que el ordenador está encendido y se enciende el ventilador. También hace el amago de leer el HDD, pero nada más empezar a leerlo para y deja de seguir leyéndolo.

Hoy lo voy a llevar a un técnico, pero le voy a decir que cuando lo repare (si puede XXXD) me diga qué tenía mal, porque yo también tengo intriga de saber qué le pasa :buf:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Yo haría lo que te dije antes de llevarlo a la tienda y que te saquen el dinero. Sacar el disco duro del portátil, meterlo en otro PC y formatearlo desde ahí.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Sí, se enciende la luz de que el ordenador está encendido y se enciende el ventilador. También hace el amago de leer el HDD, pero nada más empezar a leerlo para y deja de seguir leyéndolo.

Hoy lo voy a llevar a un técnico, pero le voy a decir que cuando lo repare (si puede XXXD) me diga qué tenía mal, porque yo también tengo intriga de saber qué le pasa :buf:
hombre siempre es mejor tenerle físicamente para hacerle todo tipo de pruebas te lo digo porque yo soy tecnico xD y no se me ocurre (sin tenerlo delante) mas diagnostico que algún fallo de hardware, que en el caso de ser la placa o algo así es mejor que te pilles uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----
has probado por casualidad a encenderlo solo con el A/C ? es decir quitas la bateria le conectas el cargador y arrancar.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo haría lo que te dije antes de llevarlo a la tienda y que te saquen el dinero. Sacar el disco duro del portátil, meterlo en otro PC y formatearlo desde ahí.
Tengo un disco duro formateado y tampoco funciona al ponerlo, así que nada... :(

hombre siempre es mejor tenerle físicamente para hacerle todo tipo de pruebas te lo digo porque yo soy tecnico xD y no se me ocurre (sin tenerlo delante) mas diagnostico que algún fallo de hardware, que en el caso de ser la placa o algo así es mejor que te pilles uno nuevo.
--- [ Añadido ] -----
has probado por casualidad a encenderlo solo con el A/C ? es decir quitas la bateria le conectas el cargador y arrancar.
Sí, probé a encenderlo sin la batería pero tampoco va, así que como ya no se me ocurre nada más a parte de placa base o similar lo llevaré...
 
Superior