No se jugar juegos de peleas en 2D, contestarme los expertos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Bueno desde qe tengo memoria e podido jugar juegos como street fighter, marvel vs capcom o kof, siempre e querido jugarlos pero al momento de querer jugar, no le hayo, no entiendo,, simplemente nose, ya despues de años, se jugar muchos juegos y me considero una buena jugadora, pero a estos juegos nose y resientemente vi arcana heart 3 y ahi fue cuando me dolio, me emocione quiero jugarlo etc,

pero cuando recorde que no sabia se me bajaron los animos, nose si exagero pero se ve muy divertido, aun no lo e probado y nose si probarlo por lo mismo, nose si hago mucho teatro o es una estupides, pero almenos yo no le encuentro como jugar, tengo marvel vs capcom 2 descargable en mi ps3 me gusta pero me aburre por no saber jugar.

street figher o ocmo se escriba, almenos al IV se jugar lo normal nada mas, y nunca e comrpado un juego de este tipo, tal vez es por eso y no le e dedicado tiempo?.


no entiendo, no se que hacer y me aburre no saber jugar, hacer combos o combinar :eaea: .

no se si me entienden, perdonen por las faltas de ortografia o lo mal escrito y me disculpo por algunos seguro seran españoles o algun otro qe otro tipo qe diran qe escribo nefasto, soy de mexico.

reservarse hacer comentarios sin sentido o joder, porfavor, se agradeceria. :chocala:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
eso es cuestion de practica.Yo antes ni tenia ni pajolera idea de jugar a un fps de hexo no me gustaban por eso.Pero jugando a un par d ellos cogi practica y ya m empezaron a gustar.

No juegues en dificil,empieza en lo mas facil para ir ganando confianza y a medida que vayas ganando practica vas subiendo de nivel.si ves que al subir de nivel no lo consigues,no pasa nada bajas otra vez y sigues.

Yo antes tenia que viciar a los fps en facil o muy facil ahora ya me paso los cod en veterano o el resistance 2 en extremo sin mucha dificultad.

Asi que no pienses en,no voy a lograrlo xq eso no ayuda nada.Con practica y paciencia es posible no te desesperes
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
leete algun manual....juega en modo facil, y aprendete lo que hace cada boton....al final, con la practica veras que lo controlas....y ahi empezaras a disfrutar de esos juegos que antes se te atascaban....
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
lo mejor es empezar a jugarlos en modo facil, los golpes especiales los puedes anotar en una hoja, tambien esta el modo practica que traen algunos juegos o por ultimo juega con dos players y le das de golpes ensayando los golpes especiales (asi aprendi a jugar killer instict)
lo importante es que tienes que ser constante y no parar hasta que te salga el golpe.


saludos :)
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo viniendo de una larga trayectoria de juegos 3D como Soul Calibur o Tekken me he encontrado con pepinazos como SF4 o Marvel vs Capcom e incluso Blazblue en esta generación que me han "obligado" a dominar los 2D que tanto odiaba. Te daré tres consejos:
- Nunca NUNCA te pongas a machacar botones, puesto que los 2D suelen seguir un ritmo más rápido te incitan a pulsar más rápido pero ojo, con sentido y no a lo loco.
- No te asustes de probar cosas nuevas en combates aunque vayas perdiendo, intenta dominar estilos de luchar diferentes y prueba personajes, no te pongas sólo con uno que te guste a intentar dominar el mundo.
- No des el salto al online (al menos no a las partidas de Ranking o Igualadas) hasta que puedas dominar a la CPU por lo menos en nivel Normal.
Disfruta!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mi consejo es que empieces por dominar a un solo personaje, es lo mejor, no cambies habitualmente. mira cual es el personaje que tiene movimientos especiales sencillos y que mas o menos te guste. además de que dominar un jugador ya va a hacer que ganes alguas partidas, esto te va a proporcionar soltura con la jugabilidad, el ritmo, las mecánicas.... aporrear botones en estos juegos no sirve de mucho, en los juegos 3D hay mucho cuerpo a cuerpo, peor en los 2D siempre suele haber magias y demás y pueden fundirte desde lejos si lo que haces es dedicarte a dar golpes sin ton ni son.

por ejemplo, si juegas Street fighter 4, Ryu o Ken son sencillos de manejar y cuando los controles, indirectamente casi controlaras igual a Dan y Sakura, ya son 4 personajes, y muchos movimientos te valen para otros jugadores. yo de pequeño acabe siendo un maquinilla al Killer Instinct y empecé solo intentando dominar al máximo a Cinder y Fulgore, y de esa base, acabe por saber luchar con casi todos por igual.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Práctica y perseverancia, y cuando le pilles un poco el truquillo te tiene que enganchar algo, sino es que no te gustan este tipo de juegos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Generalmente, todos los juegos de lucha tienen un modo de entrenamiento en el cual podrás practicar los golpes y aprenderlos de una forma tranquila y sencilla
Quédate con las combinaciones de movimiento y botones siguientes, pues en todos los juegos de lucha se utilizan, son en todos iguales:

___Abajo, adelante y cualquier botón de puño

___Adelante, abajo y adelante y cualquier botón de puño.

___Adelante, abajo, atrás y cualquier botón de puño o patada.

Con eso haces casi todas las magias y golpes especiales en todos los juegos de luchas.

En cuento a los combos, es practicar: Comienza con golpes flojos, sigue con golpes medios y termina con golpes fuertes.

Ánimo y si quieres algún sparring agrégame:coolface: . Saludos:hola:
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
@Mikuru Asahina dijo:
Bueno desde qe tengo memoria e podido jugar juegos como street fighter, marvel vs capcom o kof, siempre e querido jugarlos pero al momento de querer jugar, no le hayo, no entiendo,, simplemente nose, ya despues de años, se jugar muchos juegos y me considero una buena jugadora, pero a estos juegos nose y resientemente vi arcana heart 3 y ahi fue cuando me dolio, me emocione quiero jugarlo etc,

pero cuando recorde que no sabia se me bajaron los animos, nose si exagero pero se ve muy divertido, aun no lo e probado y nose si probarlo por lo mismo, nose si hago mucho teatro o es una estupides, pero almenos yo no le encuentro como jugar, tengo marvel vs capcom 2 descargable en mi ps3 me gusta pero me aburre por no saber jugar.

street figher o ocmo se escriba, almenos al IV se jugar lo normal nada mas, y nunca e comrpado un juego de este tipo, tal vez es por eso y no le e dedicado tiempo?.


no entiendo, no se que hacer y me aburre no saber jugar, hacer combos o combinar :eaea: .

no se si me entienden, perdonen por las faltas de ortografia o lo mal escrito y me disculpo por algunos seguro seran españoles o algun otro qe otro tipo qe diran qe escribo nefasto, soy de mexico.

reservarse hacer comentarios sin sentido o joder, porfavor, se agradeceria. :chocala:
Normalmente esos juegos tienen un apartado para practicar, donde puedes aprender las técnicas de los personajes. Te aconsejo que para empezar utilices un solo jugador para aprender las técnicas y cuando lo domines te pasas a los otros. Sólo eso... y luego práctica, y si así sigues sin pillarle el truco siempre te queda lo de darle a los botones a lo loco! jejej Un saludo!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. A mi tampoco me van los juegos de pelea!!!,... Recuerdo que tuve Street Fighter 4 y me daban tremendas palizas,..pero igual seria entretenido aprender!!
,.. Espero que tengas suerte a futuro con estos juegos!!
,.... Saluditos!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues si como dicen los demas es solo practica y tienes que empezar de lo mas bajo como dicen ''No quieras correr si no sabes ni caminar'' XXXD ya con el tiempo que los jueges iras siendo mejor en ese tipo de juegos.
 
Superior