no se enciende mi ps3 de 120 gb

Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
buenas, encantado de estar en este foro.

bueno pues mi problema es que al ir a encender la consola, tiene unos 2 años y es slim de 120 gigas, parece que se enciende bien hasta que donde deberia salir el xmb no sale nada y la pantalla se me queda en naranja y con las lineas blancas que salen, aparte no me deja conectar el mando y no se apaga dandole al boton, tengo que quitar el cable.
Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar, porque prefiero ver si se puede arreglar en vez de llamar al sat.

P.D.:si tuviera que mandarla al sat y me la cambiaran, todo lo que hay en el disco duro lo pierdo?

muchas gracias de antemano y un saludo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No puedo decirte lo que le pasa porque en la vida he escuchado un problema asi.

Pero puedo responderte a lo del disco duro.

Puedes hacer una copia de seguridad de ese disco duro y ya que no te funciona la consola, pasarla al ordenador y con un usb, pasarla a tu nueva PS3 en un nuevo disco duro.

PD: Para cambiartela necesitarias garantia, creo que en 2 años vence si no me equivoco, o eran 3.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Tiene pinta de disco... ya que basicamente la ps3 es como cualquier sistema digital, se inicia con su BIOS y busca en la posicion 0 del disco las instrucciones para iniciar el arranque del sistema operativo, en este caso, el XMB... si se queda asi... es muy muy probable que se te haya jodido el disco... prueba a hacer lo que dice @Araziel sobre todo por los save-data, las descargas, las compras y las instalaciones las puedes volver a hacer de nuevo (las compras sin pagar of course :jeje:)...

Suerte!!
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Porque no entras al modo recovery? a lo mejor sera eso y reestableces todos los datos............................. ojala sea un fallo reparable y no las horribles indicios de luz amarilla..........................
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
lo primero gracias a Araziel, Toroloco,markiito y MattGabriel. Lo segundo, perdon por la ausencia.

Y como me meto en el modo recovery?
 
Superior