No se enciende mi mando PS3

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Hola, tengo 2 mandos y uno lo llevaba sin utilizar casi un año, entonces creo ke la bateria se me habra descargado del todo.
lo conecto con el cable usb a la play pero no se enciende ninguna luz aunke presione el boton PS.

En estos momentos lo he metido en una bolsa al vacio en el congelador. He comprobado que en algunas baterias y pilas totalmente descargadas si se meten en el congelador recuperan la carga necesaria para poder ser recargadas de nuevo... (ESPERO QUE FUNCIONE)

Lo voy a tener dentro del congelador 8 horas y entonces ya os dire lo ke me ha sucedido, ejejej

Si alguien kiere probar esto, IMPRESCINDIBLE meterlo en una bolsa ermeticamente cerrada, por eso de ke no le entre humedad alguna.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@phakquo dijo:
Hola, tengo 2 mandos y uno lo llevaba sin utilizar casi un año, entonces creo ke la bateria se me habra descargado del todo.
lo conecto con el cable usb a la play pero no se enciende ninguna luz aunke presione el boton PS.

En estos momentos lo he metido en una bolsa al vacio en el congelador. He comprobado que en algunas baterias y pilas totalmente descargadas si se meten en el congelador recuperan la carga necesaria para poder ser recargadas de nuevo... (ESPERO QUE FUNCIONE)

Lo voy a tener dentro del congelador 8 horas y entonces ya os dire lo ke me ha sucedido, ejejej

Si alguien kiere probar esto, IMPRESCINDIBLE meterlo en una bolsa ermeticamente cerrada, por eso de ke no le entre humedad alguna.

Saludos
Buff nose tio lo del congelador ee eso es muy rarooo :rotonuse:
Prueba dejarlo cargando sin tocar ningun boton o cambiar el cable o si no ya nose tio. Suerte!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
ya tio, lo he dejado cargando con 2 cables diferentes en 2 puertos diferentes durante 2 horas y nada, el congelador es mi penultima esperanza, la ultima sera desmontarlo y descubrir como es un mando por dentro, jejeje ( ya estoy en ebay buscando otro nuevo por si acaso) ( en ebay estan por menos de la mitad de precio y originales)
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
Mira es muy probable que no le ayas dado un cuidado muy bueno por lo cual llevo a que el mando jubilara
-quisas le callo agua accidentalmente
-caidas fuertes
-mucho frikeo(broma)
bueno no se me ocurre nada mas , solamente decirte que es muy probable que alla "muerto" y que si te compras otro lo cuides mas y ps nada solamente a aguantarte las ganas de viciar y mas cuidado con tus cosas
PD: si te hice sentir molesto por mi comentario srry pero creo que hay que cuidar mas las cosas
Salu2
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Una cosa, ¿es original? Acabo de saber hace poco que con el nuevo firmware, ya no funcionan los mandos que no sean de Sony, ni los reconoce. Así que mira eso, y a ver qué tal.

Y a parte, pues no veo nada más. Sí, lo mejor es que lo abras y veas qué pasa dentro, que seguro que hay algún problema interno.

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Yo una vez probe a meter el disco duro de mi portatil en el congelador, porque se me quedo imantado. Pero no funciono xd.

Los mandos cuanta garantia tienen?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
hey men... leete el manual ahi dicen algo especifico.. dicen q tratar de no dejar el control sin usar por 1 año que por lo menos cargalo completo 1 ves al mes ya que la bateria puede morir.. leelo :) no te lo aseguro pero como dicen arriba puede q este muerto :(
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Gracias, exactamente ha muerto por no usarlo ni recargarlo. (tendre ke decirle a mis amigos ke cuando vengan a casa no se traigan sus mandos ke si no mis secundarios mueren)

PD: lo del congelador esta vez no ha funcionado, eso si me ha kedado un mando muy fresco, jejeje

(Ya he comprado otro nuevo original en ebay 22,95€)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Gecko. dijo:
Una cosa, ¿es original? Acabo de saber hace poco que con el nuevo firmware, ya no funcionan los mandos que no sean de Sony, ni los reconoce. Así que mira eso, y a ver qué tal.

Y a parte, pues no veo nada más. Sí, lo mejor es que lo abras y veas qué pasa dentro, que seguro que hay algún problema interno.

Un saludo.
El problema es que no encendia ninguna luz, no ke no conectase al sistema, de todos modos gracias, ejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
@jorgux dijo:
hey men... leete el manual ahi dicen algo especifico.. dicen q tratar de no dejar el control sin usar por 1 año que por lo menos cargalo completo 1 ves al mes ya que la bateria puede morir.. leelo :) no te lo aseguro pero como dicen arriba puede q este muerto :(
Sí, ponía algo así en el manual de instrucciones;)
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
65
Karma
20
Ubicación
Detras de ti >:D
mm....
creo que murio pero no estoy seguro
--- [ Añadido ] -----
mm....
creo que murio pero no estoy seguro
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tío, no murió, que a mi me pasó exactamente igual. Tuve que dejarlo unos 2-3 días seguidos cargando, y de repente, me funcionó el mando. Estuvo un buen tiempo, pero despues funcionó.

Al menos, lo que me pasó a mí, pero por lo que cuentas, es exactamente a lo mío.
 
Superior