No se conecta a servidores Activision

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues hoy, a las 20:00, he ido al cod 5 y al ir al online ponia todo el rato descargando datos, y mosqueado, iba a jugar al cod4 y me salia igual, todo el rato cargando
Pero, he ido al Burnout y si que iban sus servers
A que se debe?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
pues yo he estado jugando toda la tarde y sin problemas y de echo ahora estoy jugando y va como siempre, no se si te deja jugar a otros juegos la verdad que es muy raro
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues hoy, a las 20:00, he ido al cod 5 y al ir al online ponia todo el rato descargando datos, y mosqueado, iba a jugar al cod4 y me salia igual, todo el rato cargando
Pero, he ido al Burnout y si que iban sus servers
A que se debe?
Estoy igual!!!! A mi no me va el CoD4 me sale todo el rato Descargando Ajustes i el nivel uno de fondo junto a mi nombre ( cosa que no tengo ese nivel...)

Estoy mosca porque no se si es mi internet o que... Ahora veo que no. Aparte a un amigo tambien le ha pasado i se ha pirado hoy. Pero encanvio a otros que tengo agregados estan jugando tan tranquilamente... No entiendo NADA.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
yo tambien estoy de los nervios y decido apagar y haber que me encuentro mañana, porque estoy de lo de "descargando ajustes" hasta los wuebs
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pues nose nose... habia oído que habian problemas con teléfonica, pero ahora me quedé a cuadros, nose a qué se deberá...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si lo he pensado...

SOY DE JAZZTEL (confieso xD)

De los que lo emos dicho ( la compañia telefonica) que somos dos coincidimos... Que puede ser? Porque los PC me funcionan i en la PS3 no me va CoD4?
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
yo creo que cuando hacen eso del doble px en el cod 5, al quitarlo se queda la play lela por unas horas, jejeje
--- [ Añadido ] -----
yo ya e llamado y no me han dicho nada de un error, solo reconfigurar parametros del router y dejarme tal y como estaba
--- [ Añadido ] -----
yo ya e llamado y no me han dicho nada de un error, solo reconfigurar parametros del router y dejarme tal y como estaba
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo he llamado i me han dicho que hiba bien pero no me fio porque son gente que no tienen ni idea casi. Asi que te dicen eso para callarte la boca.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo estoy igual desde las siete de la tarde,soy de jazztel y nada descargando ajustes en cod4,pero no solo eso tambien problemas al iniciar sesion,o no inicia o le cuesta mucho,he reseteado el router,la play y he llamado a jazztell y ninguna solucion.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
yo tambien soy de jazztel y no me xuta, en fin mañana vere a ver ke tal, ya ke dudo ke sea problema de router ni de linea
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
a mi amigo que he nombrado anteriormente que he dicho que no le hiba a vuelto a intentar i ha reiniciado router i ya le funciona, le he preguntado de que compañia es i me ha dicho ya.com

Que suerte... Yo solo he estado por la mañana.
 
Superior