No se actuliza mi muro de la PS4

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
¡Hola a todos!

Desde hace varios días, concretamente desde el martes, el muro de mi PS4 no refleja ninguna actividad nueva, ya sea mía o de mis amigos cercanos. Por mas que pulso el botón triángulo para actualizar las actividades que aparecen sigo viendo sólo hasta el martes. He mirado que en los ajustes que todo esté en orden en los ajustes de privacidad ¿A alguien más le ha pasado alguna vez? ¿Tiene solución?

¡Gracias de antemano!
 

PePeCoNSWAG

PePeCoNSWAG
Unido
septiembre 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Murcia
¡¡Hola!!

¿Lo has solucionado ya? Me pasa lo mismo que a ti desde el 31 de agosto, por mucho que pulso triángulo no se actualiza nada, tengo todo correcto en los ajustes.

¡Saludos!
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Se solucionó sólo a la semana, pero el problema ha vuelto y ya no parece que vaya a su estado normal. Contacté con el servicio técnico, pero ellos sólo me daban las típicas soluciones: comprobar que tengo bien configurado todo y tal, la privacidad, la conexión, etc etc. Pero el problema es sólo del muro, y de mi cuenta, ya que en otras cuentas que hay en la Play funciona bien, incluso si observo las actividades de mis amigos aparecen actualizadas. Hablé con un amigo que tiene mi cuenta en su Play y dice que en ella ocurre lo mismo.
Por lo tanto queda descartado cualquier problema de configuración y pasa a ser problema de PSN, otra cosa es que ellos sepas solucionarlo, ya que según ellos mi cuenta no tiene ningún problema.
 
Superior