No se actualiza el perfil...

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buenas gente... Hace un tiempo no se actualiza el perfil en PSN profiles pero nunca le dí demasiada importancia pero desde hace unos días tampoco se me actualiza los datos de los juegos en el foro.

Ahora estoy por ejemplo con el Ratchet & Clank y no me aparece siquiera en la lista de jugados. ¿Cuál podría ser el inconveniente? ¿Qué debería hacer para que el perfil vuelva a la "normalidad"?

Gracias a todos por su atención
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@K-MALEON32 cuando juegas sincronizas la consola cuando sacas trofeos??? en el foro no se porque no se te actualiza...aunque lleva 72 horas sin actualizarse el foro...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Gaania El foro lleva ya unos días en que no actualiza ningún perfil, tiene pinta de que el sistema se vaya a caer, cuando lleva días sin actualizar ninguno acaba vayendose.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania El foro lleva ya unos días en que no actualiza ningún perfil, tiene pinta de que el sistema se vaya a caer, cuando lleva días sin actualizar ninguno acaba vayendose.
Ya me di cuenta despues de escribirleXXXD...de todas formas ya se lo he comentado a JL, asi que ya esta al tanto del problema, a ver si se soluciona enseguida.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Me pongo en contacto con el administrador y lo soluciona lo antes posible.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Creo que siempre he sincronizado trofeos pero en PSNprofiles por ejemplo hace como 3 meses que nunca mas me saltó un trofeo.

No sabía que era un problema del foro que no se actualizen perfiles. Quizás no debería hacerme demasiado problema y esperar que se solucione.

Gracias a todos por las respuestas!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
en un par de dias los trofeos deberian actualizarse normalmente a todo el mundo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Falta de actividad aqui en el foro te refieres?

Por eso no se me actualizan?
Sí, para que se actualice tu perfil en el foro debes de tener un mínimo de actividad, sino deja de actualizar hasta que retomes algo de actividad, si miras tu actividad la tienes al 0%. Actividad es postear mensajes en el foro por ejemplo.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Sí, para que se actualice tu perfil en el foro debes de tener un mínimo de actividad, sino deja de actualizar hasta que retomes algo de actividad, si miras tu actividad la tienes al 0%. Actividad es postear mensajes en el foro por ejemplo.
Muchas gracias por la info, me mantendre mas activo a partir de ahora ?
 
Superior