No saltan los trofeos.

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola!!

Pues eso, ayer hice unas cuantas partidas y por cada pantalla que me pasaba me saltó el trofeo, y hoy me he pasado la pantalla 6 y 7 (Exploration Finish the Sixth Lifetime, Enlightenment Finish the Seventh Lifetime) y no me han saltado sus respectivos trofeos.

A alguien más le ha pasado esto??

Gracias!! Lo juego en PsVita.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo he jugado las dos primeras pantallas en PS Vita y ni siquiera me aparece la lista de trofeos en mi perfil.

Un saludo compañeros.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
No sé cuál sería el problema, pero después de pasarme la vida 8 y 9 repetí la 6 y la 7 y ya me saltaron los trofeos. Ahora a seguir intentando los restantes.

Alguien sabe en qué consiste este trofeo?
(Resolution ---> Finish all the Lifetimes as the evolved Dragon)
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
No sé cuál sería el problema, pero después de pasarme la vida 8 y 9 repetí la 6 y la 7 y ya me saltaron los trofeos. Ahora a seguir intentando los restantes.

Alguien sabe en qué consiste este trofeo?
(Resolution ---> Finish all the Lifetimes as the evolved Dragon)
A mi me pasa lo mismo con el trofeo Resolution
 
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
26
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
Yo tambien querria saber como se hace el trofeo de acabar todas las vida como el dragon evolucionado.

Pero mientras aqui queda el modo historia al completo que subi a mi canal. Por si alguien le interesa mirar como es antes de jugarlo.

 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
He visto que el dragón es diferente si completas el nivel a la primera o fallas y tienes que hacer el dragón otra vez. Quizás el trofeo de Resolution sea de completar todos los niveles con una única activación del dragón.
 
Superior