No sabremos más de Cyberpunk 2077 por el momento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer os comentábamos que una de las sagas estrella de CD Projekt Red, The Witcher, había alcanzado ya la friolera de 25 millones de unidades vendidas entre las tres entregas de la misma. Poco después de esa noticia comenzaba la reunión anual de resultados de la empresa, en la que se suelen dar detalles sobre las intenciones de futuro de la misma. En este caso, era inevitable hacer mención a Cyberpunk 2077. ¿Cuál es la noticia? Que no va a haber noticias.




Marcin Iwinski, cofundador de la compañía, ha dejado claro de forma tajante que si no hay nada de lo que hablar es porque no tienen nada que mostrar. No van a enseñar al mundo algo de lo que realmente no tienen nada que decir.

"Ahora mismo, se acabó el hablar de Cyberpunk", sentencia, "hasta que podamos salir y enseñar cosas y decir "Eh, aquí está", porque es como nosotros hacemos juegos. Hay demasiadas conversaciones sobre lo que podría ser, cómo de grande... Cuando lo enseñemos, deberíamos enseñarlo y explicarlo. Así que la gente no leerá nada de Cyberpunk posiblemente durante el próximo... tiempo, sea el cual sea ese tiempo", concluye.

O lo que viene a ser lo mismo, como advertía el tráiler, "estará listo cuando esté listo".
 

Archivos adjuntos

Superior