No sabes usar el buscador? Tutorial de como hacerlo

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues aqui os dejo un tutorial sobre como usar el buscador ya que muchos de nosotros creemos que sabemos usarlo pero es como el "universo" hay mas materia de la que vemos:amor:

Bueno. Procedo a explicaros como usar ese viejo amigo que nadie quiere jugar con el:)


AQUI TENEMOS A NUESTRO AMIGO.
Usalo, no muerde, veras que todo cambiara si lo haces:amor:





Para buscar algo solo tienes que insertar el texto en el campo "buscar", es decir, aqui:




Si despues de este paso el buscador no nos ha mordido ni nos ha pasado la rabia, podemos proseguir.




Una vez insertado el texto en el campo "Buscar" tenemos dos opciones.

1- Si queremos buscar unica y exclusivamente el titulo de un post exacto seleccionaremos esta pestaña:



2- Si queremos buscar unica y exclusivamente un post seleccionaremos esta otra:






Para buscar el nombre de un usuario debeis de hacer esto:

Insertais el texto en el campo "Buscar".





Ahora, tenemos dos opciones.

1- Si lo que queremos es ver los mensajes escritos por el usuario seleccionamos esta pestaña:



2- Si lo que queremos es ver los temas empezados por el usuario seleccionamos esta otra:





Las demas opciones de abajo son para perfeccionar la busqueda y conseguir mayores resultados:

 
Última edición:
A

aron_linares

Pues si no sabes usarlo porque haces este post? XDXDXD

Dudo que haya alguien que le haga falta, pero nunca se sabe XDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
XD:buf: No, ya en serio, la gente sabe como va, pero lo que pasa es que no quieren utilizarlo porque lo ven muy trasto o lento...
Te aseguro que no amigo. Te lo aseguro que no saben usarlo. Yo tampoco sabia. Se limitan a darle a buscar y no le dan a busqueda avanzada que es donde esta todo. Y se limitan a decir: No va el buscador como niños que le dicen a sus madres: Mama, me he hecho cacota!


Por eso creo este post, por si puedo ayudar a alguien, por no decir a la mitad del foroXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo este post mas que como un tutorial lo veo como un cartel en el que pone

"La excusa de que no sabes usarlo ¡YA NO SIRVE!"

XDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Pues yo creo que van a tener que cambiar la materia de la asignatura de informatica, a partir de ahora a enseñar a usar buscadores xDD seria mas instructivo, claramente es el mejor profesor xDDD preguntale algo que no sepa:D
 
Superior