No Recupero Trofeos Assassins Creed 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas:

He intentado buscar en el foro si alguien tenía el mismo problema y no he encontrado nada.

Resulta que encendía la consola el día 1 de Marzo como tanta gente, tuve el problema común y ayer día 2 hice los pasos para recuperar los trofeos. Me ha recuperados los trofeos que tenía sincronizados y he perdido los que no sincronicé el último día, hasta aquí todo parece normal.

Cuando he intentado volver a sacar los trofeos que perdí es cuando vienen los problemas. Los de "mata a X", "gana a Y" y similares me los vuelve a conseguir sin problemas pero tengo problemas con los de "gasta X florines", "tira al suelo Y florines" o "consigue todas las bolsas, hojas ocultas, etc..." He tirado como 1000 florines al suelo y no me da el de "tira 300 florines", he gastado en cortesanas lo no escrito y tengo todas las bolsas compradas y las hojas ocultas y no me da ninguno de esos trofeos. Debe ser que en su contador interno ya ha sobrepasado esa cantidad y por tanto no "salta" el trofeo aunque vuelva a gastar ese dinero. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que pueda recuperarlos? Porque sino la única que se me ocurre es empezar otra partida de cero, pero algunos trofeos significaría acabarme el juego otra vez.

A ver si a alguien le ha pasado o me aporta alguna idea interesante que no me haga repetir todo.

Saludos y gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ten en cuenta que en la partida ya han sido desbloqueados por lo que no se desbloquearan otra vez aunque cumplas los requisitos para debloquearlos en el apartado de trofeos continuaran estando bloqueados, tendrás que empezar de cero, lo siento. :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior