No recuerdo la cuenta que se suscribe automáticamente a PS+

Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo un problema con PlayStation, se trata de que yo creaba cuentas para tener 14 dias gratis de PlayStation Plus, despues de ese periodo eliminaba las cuentas y las olvidaba, ponia mi tajeta de credito y todo, entonces parece que alguna de estas cuentas me empezó a cobrar 6,99 dolares, ya como desde el 2019, no recuerdo exactamende desde cuando pero aproximadamente desde el 2019, bien, yo no se como cancelar la suscripcion de alguna de las cuentas sin tener que iniciar sesion en la cuenta porque no la recuerdo, por favor alguien me puede ayudar con esto.
Soy de Argentina plss.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo único que podrías hacer es cancelar tu tarjeta y renovar por otra nueva en tu banco. Si no recuerdas los datos de la cuenta que te está cobrando para quitar la renovación automática, no puedes hacer más. O podrías tratar de contactar a Sony para ver si pueden ayudarte, quizás ellos puedan desvincular tu tarjeta de las cuentas, pero no estoy seguro, no pierdes nada intentando.
 
Unido
noviembre 25, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Si hablo con Sony, no me podrian llegar a banear la consola o las cuentas que tengo activas ahora? Podrían hacerlo por que utilice ese metodo? O no hay problema de eso.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Si hablo con Sony, no me podrian llegar a banear la consola o las cuentas que tengo activas ahora? Podrían hacerlo por que utilice ese metodo? O no hay problema de eso.
Te recomendaría no mencionar el método del Plus. Sólo menciona que te están cobrando una suscripción a tu tarjeta desde una cuenta que no te pertenece y no deberías tener problemas. De todas formas, si no logran ayudarte, sólo te quedaría renovar tu tarjeta con tu banco o también podrías contactar con ellos y ver si pueden apoyarte de alguna manera para cancelar esa suscripción con Playstation.

Suerte.
 
Superior