no recuerdo el correo con el que hice la cuenta PSN, alguna solución?

Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Tengo un problema, mi ps3 se ha estropeado, y ahora con una ps3 nueva, no recuerdo el correo con el que hice la cuenta, y quisiera saber si es posible averiguarla a traves del nombre de usuario en el que se me ve cuando juego, espero respuesta rapida, gracias anticipadas a todos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Primero de todo bienvenido, prueba a leerte las normas ya que debes especificar lo que te pasa en el título.

Lo mejor a tú problema es que llames al SAT.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues que yo sepa no, seguro que no te acuerdas? no tienes ningun amigo que tenga tu correo? porque si es asi se lo pides.

A mi tambien se me ha estropeado mi PS3 de 60Gb.

PD: Bienvenido!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
menudo problemon... si tienes suerte esta todavia en tu correo el mail de activacion.. verifica mails antiguos. si lo borraste ya es mas dificil.. la proxima vez guarda el mail de activacion.. o si tienes algun amigo agrgado el si podra ver tu mail
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Lo primero que debes hacer es llamar al SAT y explicarles el caso, te pediran unos cuantos datos para comprobar que eres tu y te preguntaran la pregunta secreta del tipo cual es el nombre de tu mascota, cual era la profesion del abuelo, alguna de esa. Una vez que verifiquen que eres tu no deberias de tener problema para que te facilitaran los datos
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Lo primero que debes hacer es llamar al SAT y explicarles el caso, te pediran unos cuantos datos para comprobar que eres tu y te preguntaran la pregunta secreta del tipo cual es el nombre de tu mascota, cual era la profesion del abuelo, alguna de esa. Una vez que verifiquen que eres tu no deberias de tener problema para que te facilitaran los datos
muchisimas gracias, pero alguien sabe el numero del SAT??
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
902102102 hay el telefono del SAT ten un poco de paciencia porque aveces tardan algo en pasarte con un operador, aunque ultimamente parece que estan tardando poco.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
cerca de barna
Pues a mi me paso lo mismo por mi mala cabeza:douh: y llame al SAT.
Su respuesta fue que ellos no pueden darte ese dato.
La unica solucion... hacerte una cuenta nueva como he hecho yo
 
Superior