Periferico No puedo instalar headseat y teclado, ayuda!!!

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , me compre el headseat del game y el teclado oficial ese que se adapta al mando y cuando los voy a registrar me sale un mensaje que dice " escaneando dispositivos " y se queda buscando y no encuentra nada , que hago mal ?? que puedo hacer ?? gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda , saludos !!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Hola a todos , me compre el headseat del game y el teclado oficial ese que se adapta al mando y cuando los voy a registrar me sale un mensaje que dice " escaneando dispositivos " y se queda buscando y no encuentra nada , que hago mal ?? que puedo hacer ?? gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda , saludos !!!!
yo hize lo mismo con el teclado y no me dio problemas, va pera..prueba aun asi a ver si va intenta escribir ... aver que pasa , yo lo hice asi y me dejo ...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El headset debes ponerlo en modo sincronizacion como te vendra el las instrucciones y luego escanear
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
yo hize lo mismo con el teclado y no me dio problemas, va pera..prueba aun asi a ver si va intenta escribir ... aver que pasa , yo lo hice asi y me dejo ...
Ya lo probe y no me funciona , la verdad es que solo probe ese dia a registrarlo, volvere a probar.
--- [ Añadido ] -----
El headset debes ponerlo en modo sincronizacion como te vendra el las instrucciones y luego escanear
En las instrucciones decia que debia dejar el boton de encendido pulsado mientras estaba buscando la play los dispositivos y no funcionaba y seguia escaneando y no aparecia ningun dispositivo bluethoot seguia el mensaje de escaneando dispositivos y tampoco salio ningun mensaje de error o de ningun dispositivo encontrado ni nada.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Para conectar el teclado, enchúfale el cable usb y pulsa cualquier tecla, a partir de ahí, todo listo.
Si ???? voy a probarlo esta misma noche a ver si hay suerte , tu lo conectaste asi o conoces a alguien que lo haya hecho asi ?? , gracias crack, mil gracias.
 
Superior