No puedo entrar a la ps store ni jugar fifa online ps3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luisd7

luisdmx
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
México
Hola, buen día, pues hoy prendí mi ps3 slim e inició sesión correctamente como siempre pero puse el fifa 13 y no me conecto a ea, me fui al menú principal de ps3 para ingresar a ps store y me salio "red no disponible compruebe la conexión de red"
Ya probé configurando la fecha por internet como leí y nada, la conecte vía wifi y por cable y nada :( no había tenido problemas hasta hoy. Le mandé un mensaje a un amigo conectado y dice que se podía conectar bien al fifa. Alguna idea, por favor ayuda!!
Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola, buen día, pues hoy prendí mi ps3 slim e inició sesión correctamente como siempre pero puse el fifa 13 y no me conecto a ea, me fui al menú principal de ps3 para ingresar a ps store y me salio "red no disponible compruebe la conexión de red"
Ya probé configurando la fecha por internet como leí y nada, la conecte vía wifi y por cable y nada :( no había tenido problemas hasta hoy. Le mandé un mensaje a un amigo conectado y dice que se podía conectar bien al fifa. Alguna idea, por favor ayuda!!
Saludos!
Has probado a resetear el modem, porque con lo que dices de que te pone red no disponible compruebe la conexión...tiene pinta de que sea problema del router...prueba a resetearlo y mira a ver si te funciona...si no se te soluciona el problema..ya no se que puede ser.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si te deja iniciar sesión es raro que te ponga que la red no está disponible. Como dice @Gaania intenta resetear el router a ver si así funciona.

Saludos :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si eres de México y tienes el servicio de Infinitum, olvidalo; el problema es de los servidores de Telmex y no podrás hacer nada.
 

luisd7

luisdmx
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
México
Hola, gracias por tu respuesta, te hice caso lo reinicie y me salio un nuevo error de conexión, después solo apague el modem y la ps3 y ya entre normal pero aun sin poder entrar a la ps store, volví a reiniciar el modem y salió el mismo error de conexión, hice el mismo paso de apagarlo y esperar unos segundos y me conecto normal entre a la ps store y me conectó!.
Gracias!.
--- [ Añadido ] -----
Si eres de México y tienes el servicio de Infinitum, olvidalo; el problema es de los servidores de Telmex y no podrás hacer nada.
Lamentablemente si, uso el infinitum de telmex :(
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No eres el único con ese problema amigo. Yo ayer estaba igual, no me dejaba entrar a la store y me salia exactamente el mismo mensaje que a ti. El problema que sigo teniendo es el de no poder jugar online con Mortal Kombat :/

Salu2
 

luisd7

luisdmx
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
México
No eres el único con ese problema amigo. Yo ayer estaba igual, no me dejaba entrar a la store y me salia exactamente el mismo mensaje que a ti. El problema que sigo teniendo es el de no poder jugar online con Mortal Kombat :/

Salu2
También eres de México? a lo mejor es un problema local con telmex o con el modem, espero eso y que sólo sea temporal.
Salud!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
También eres de México? a lo mejor es un problema local con telmex o con el modem, espero eso y que sólo sea temporal.
Salud!!
Si, también soy de México y si, también tengo el internet de telmex/infinitum xD Aunque a decir verdad yo no me quejo, yo rara la vez que tengo algún problema con el servicio, esto que me ocurrió ayer con la store fue algo nuevo, jamás me había pasado.
Y bueno, lo del juego que menciono espero que también sea algo momentáneo, porque eso si me tiene bien molesto xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Yo tengo telmex y nunca he tenido problemas de este tipo aveces nada más bajan los db pero es muy raro, que si los otros están mejor pero es por que tienen la fibra óptica y telmex no pero por lo que pagó ni me quejo y no sufro, además para lo que lo uso pues el lo justo ni más ni menos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues en ese aspecto cada quien, por ejemplo yo puedo estar viendo Netflix, youtube, mi hermano tirado al Online y no le da nada de LAG ni a mi se me traba la peli o a mi viejo el YouTUBE.

Yo se que pagas por algo, pero si vas a pagar que te ofrezcan un buen servicio, no se conformen.

En fin, perdón por el OffTopic, yo hace mucho estuve con esa compañia y dejaba mucho que desear, mucho.
 

luisd7

luisdmx
Unido
agosto 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
México
Menos mal que se soluciono el problema :trofeo:

Saludos :hola:
De hecho hace rato pasó lo mismo :( Espero que sea el modem porque hoy en la mañana apague el wifi (desde Home en el navegador) para que todo el internet se enfocará para la ps3, seguro algo moví, tienes idea como restablecer el modem a fabrica?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
De hecho hace rato pasó lo mismo :( Espero que sea el modem porque hoy en la mañana apague el wifi (desde Home en el navegador) para que todo el internet se enfocará para la ps3, seguro algo moví, tienes idea como restablecer el modem a fabrica?
Pues el router por detrás tiene que tener un botón muy pequeño que solo lo puedes pulsar con una aguja o algo muy fino, y lo mantienes un par de segundo y se resetea el router con los ajustes de fábrica. :chocala:
 
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Si eres de México y tienes el servicio de Infinitum, olvidalo; el problema es de los servidores de Telmex y no podrás hacer nada.
hola soy de argentina mi problema es que inicio sesión en psn cuando empienso a jugar al fifa 13 un rato y se cierra mi sesión siempre es igual me aparece error 80710323 y también aveces error dns 80710102 hay solución
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola soy de argentina mi problema es que inicio sesión en psn cuando empienso a jugar al fifa 13 un rato y se cierra mi sesión siempre es igual me aparece error 80710323 y también aveces error dns 80710102 hay solución
Es mejor que habrás un nuevo tema con el problema que tienes.

Mira a ver si esto te ayuda: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Guía-Error-80710102-DNS-Qué-significa-el-error-80710102-en-PS3/td-p/12354215

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior